NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça y Azpilicueta llegan a un acuerdo para la próxima temporada

El defensa estaría cerca de llegar libre al Barça en verano. Solo falta que el carrilero cierre un par de motivos personales para sellar el acuerdo y ser azulgrana.

Actualizado a
El Barça y Azpilicueta llegan a un acuerdo para la próxima temporada

La Junta Directiva del FC Barcelona ya piensa en la plantilla del año que viene. Uno de los elegidos para reforzar la defensa azulgrana, sería el internacional español César Azpilicueta. El carrilero llegaría al Camp Nou libre en el próximo mercado de verano, después de no renovar y así finalizar su contrato con el Chelsea.

Según apuntaba el periodista Gerard Romero, el club azulgrana ya tiene un principio de acuerdo para hacerse con los servicios del defensa. Solamente la operación se echaría para atrás, si el jugador español no consigue resolver unos problemas personales que tiene pendientes. Si todo va bien, el Barça firmaría un jugador experimentado para complementar el grupo de jóvenes talentos que está formando Xavi Hernández.

César Azpilicueta es un viejo conocido de la Liga Santander. El carrilero debutó como profesional con Club Atlético Osasuna, que le dio la oportunidad de fichar por uno de los grandes del fútbol francés. Ahora llegaría a Barcelona, tras ser campeón de Europa y capitanear a uno de los grandes del fútbol inglés, como es el Chelsea, además de ser uno de los fijos de Luis Enrique en la selección.