REAL MADRID

Telegraph: los jugadores del Madrid esperan a Rüdiger

Según el medio inglés, el defensa alemán ya ha hablado con varios integrantes de la plantilla blanca para conocer más sobre el club y la vida en Madrid.

0

Antonio Rüdiger sigue debatiendo su futuro, aunque el Real Madrid gana enteros día a día. Tanto es así que, según ha informado hoy el diario inglés Telegraph, el central alemán ha llamado a varios integrantes de la plantilla blanca para conocer más del club y saber cómo es el estilo de vida en la capital. Los futbolistas en cuestión son Eden Hazard y Thibaut Courtois, ambos ex compañeros del alemán en Londres con los que guarda una gran relación.

Otro jugador al que conoce del Madrid es David Alaba. Rüdiger lo llamó hace un año para intentar convencerle de que fichase por el Chelsea, aunque el austriaco eligió finalmente el Real Madrid. Tienen una gran relación y podrían jugar juntos a partir de la temporada que viene.

Rüdiger, que acaba contrato en julio, llegó a Londres en 2017 procedente de la Roma. Su nivel y presencia en el equipo londinense ha ido de menos a más y ha sido bajo las órdenes de Tuchel cuando ha terminado de explotar hasta convertirse en uno de los mejores centrales del mundo. Sin embargo, no termina de llegar a un acuerdo con al directiva para la renovación y por ello está contemplando otras opciones. Entre las mismas, la que más le gusta con diferencia es la del Madrid.

En el club blanco esperan el momento adecuado para lanzarse a por él. Si bien ya han tratado con su entorno para conocer su situación y sus pretensiones, será a partir de enero cuando planteen una oferta en firme. Se trata de la pieza definitiva que le falta a Ancelotti para armar la mejor defensa de Europa.