NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Iván Alejo ironiza con la entrada de Casemiro: #Afganistán

El jugador del Cádiz continúa con la polémica de la entrada que recibió en el Bernabéu por parte de Casemiro. Una falta por la que solo vio tarjeta amarilla, enfadando al cadista.

Actualizado a

Iván Alejo sigue aumentando la polémica tras la entrada que recibió de Casemiro en el partido que disputó el Cádiz en el Santiago Bernabéu el pasado domingo. El futbolista del Real Madrid tan solo recibió la tarjeta amarilla tras la falta sobre Alejo. Sin embargo, el jugador cadista no se cansa de denunciar la situación. Ahora, a través de su instagram, donde ha publicado una foto del momento de la entrada junto a la localización Afganistán y un mensaje que reza así: "¡Siiiiiigan le digo!".

El extremo del Cádiz afirmó tras el partido en una intervención en El Chiringuito de Jugones que "Pensaba que le sacaría roja. Me parece expulsión y cada vez que la veo me lo parece más. Si me da el que se tira seis meses lesionado soy yo". Finalmente, quitó hierro a la situación: "Es fútbol, tampoco le guardo rencor, podría haberlo hecho cualquier otro jugador".

El jugador no es la primera vez que se muestra, además, en contra del video arbitraje. Pero es que Iván Alejo no parece dispuesto a poner fin a la polémica. No se le olvida la entrada al cadista, que afirma que podría haberlo dejado de baja. El propio presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, habló en el descanso al encuentro en el Santiago Bernabéu ante los micrófonos de Movistar LaLiga y dijo que le parecía roja de libro.