LIGA SMARTBANK

Un futbolista español profesional se graba a más de 160 km/h

Se trata de Raúl Asencio, del Alcorcón, quién se ha colgado en Instragram conduciendo a más de 160 km/h y con un café en una de sus manos.

AStv

Raúl Asencio, futbolista de la primera plantilla del Alcorcón, se ha grabado conduciendo a 160 kilómetros por hora y con un café en la mano y lo ha subido a sus redes sociales. Tras la temeridad y la ilegalidad que ha dejado visible públicamente, el Alcorcón ha tomado la solución más drástica: rescindir su contrato.

En su vídeo, está incumpliendo tres normativas de conducción: la velocidad, no tener las dos manos al volante y conducir utilizando un teléfono móvil. Si la DGT entrara, podría llevarse una sanción económica elevada más la retirada del carnet de conducir. En el vídeo se observa cómo lleva una velocidad de 160 kilómetros por hora, en una zona de 120 en el mejor de los casos.

El futbolista no era clave para el Alcorcón, pero sí un habitual desde el banquillo. En lo que va de temporada, ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias. Su último tanto llegó el pasado 5 de diciembre, en los compases finales del encuentro ante el Oviedo. Ahora, con el contrato rescindido, deberá buscar un nuevo destino en el mercado invernal.

Asencio se ha explicado en redes sociales y se ha despedido del Alcorcón: "Desear suerte al club y a todos sus aficionados, y aclarar que no es un castigo por lo sucedido, llegamos a un acuerdo hace más de un mes sobre rescisión de mi contrato. Gracias por estos meses”.