NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Gerard: "Esto es de todos, no sólo de Gerard"

El delantero del Villarreal vuelve a ser clave en la reacción del Submarino con cuatro goles en los últimos cinco partidos.

SAN SEBASTIAN, SPAIN - DECEMBER 18: Gerard Moreno of Villarreal CF scores their team's first goal during the LaLiga Santander match between Real Sociedad and Villarreal CF at Reale Arena on December 18, 2021 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Ma
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

Gerard Moreno es sin duda la referencia en el Villarreal, el jugador que hace que el equipo sea muy peligroso y desequilibrante arriba. Su presencia hace que el rival esté más intimidado, mientras que sus compañeros tienen esa seguridad de saber que siempre acabará apareciendo.

Ha sido recuperar a Gerard y el Villarreal ha marcado en casi todos los partidos, a lo que se suma que el volumen de goles se ha multiplicado. Y en esa racha el delantero suma cuatro goles y varias asistencias, en solo cinco partidos.

Pero el punta catalán no se ve cómo “el jugador que lo cambia todo, es algo exagerado, esto es un equipo y lo que estamos logrando es gracias a todos. Esto es de todos, no solo es de Gerard. Yo solo hago mi parte”, aseguró.

Aunque es verdad que el delantero se ve “en un buen momento, con opciones de ayudar y de hacer que el equipo gane partidos”. Una sensación muy positiva, ya que este había sido un año en el que “las lesiones han pasado factura y me han impedido ayudar”, reconocía.

Para Gerard, estas cuatro victorias son fruto de que el equipo “ha seguido creyendo en lo que hacía, sin bajar los brazos”. Y que el único cambio respecto a los momentos de duda, es que ahora “están llegando los goles y eso hace la diferencia”.

Una situación que hace que el equipo “crea en que es posible enderezar el rumbo en liga, ya que tras haber dado ventaja, ahora tenemos la opción de recortar puntos”. Una posibilidad que se dará este martes ante el Alavés en la Cerámica, un encuentro que para el delantero “es vital”, por lo que pedía “que la gente esté con el equipo en el partido de este martes, ahora más que nunca les necesitamos para cerrar un buen año”, sentenciaba.