NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Otra vergüenza en Francia con los ultras

El Paris FC-Olympique de Lyon de la Copa de Francia se ha suspendido al descanso tras un incidente con los ultras de ambos equipo que provocó invasión de campo.

Actualizado a
Otra vergüenza en Francia con los ultras

El fútbol francés ha vuelto a protagonizar hoy un incidente vergonzoso relacionado, como viene siendo habitual, con los ultras. En el descanso del París F.C.-Olympique de Lyon de la Copa de Francia, ultras del conjunto visitante lanzaron bengalas a los hinchas del conjunto local, provocando una invasión de campo que obligó a los jugadores a irse al túnel de vestuarios. El partido iba empate a uno al descanso y no se ha podido reanudar debido al encontronazo entre ambas aficiones.

Todo comenzó en el descanso por el lanzamiento de varias bengalas por parte de los ultras del Lyon a los ultras del París F.C que, afortunadamente dentro de todo lo malo, no ha provocado ningún herido. El partido llevaba media hora suspendido desde que se produjeran los incidentes y la Federación ha decidido no reanudar el partido.

Durante el mes de noviembre, los ultras del Lyon ya provocaron la suspensión de otro partido, esta vez contra el Olympique de Marsella en un partido de Ligue 1 que acabó con el encuentro suspendido tras impactar un botellazo en la cabeza de Payet cuando tan solo transcurrían cuatro minutos de partido. Es la última vergüenza de una escalada de violencia que ha obligado a la LFP a endurecer las medidas en todos los campos de Francia.