NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "Estamos preocupados por los positivos, hay que hacer un llamamiento a la prudencia"

"El fútbol no es ajeno, puede llegar a cualquier club, se tomarán las medidas oportunas para seguir en la competición", lamentó.

Actualizado a
Casillas: "Estamos preocupados por los positivos, hay que hacer un llamamiento a la prudencia"

El ex jugador del Real Madrid Iker Casillas reconoció este jueves estar "preocupado" ante el aumento del número de contagios de Covid-19 en la plantilla del club blanco, por lo que cree que "hay que hacer un llamamiento a la prudencia y la responsabilidad", al mismo tiempo que destacó la "buena dinámica" de los de Ancelotti en LaLiga Santander.

"Estamos todos preocupados, estamos viviendo días en los que parece que el Covid coge fuerza. Hay que hacer una llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de cada uno. El fútbol no es ajeno, puede llegar a cualquier club, se tomarán las medidas oportunas para seguir en la competición", lamentó Iker Casillas, antes de la inauguración de LaLiga TwentyNine's y el lanzamiento del videojuego The Beat Challenge en PortAventura World.

El exguardameta valoró también el gran momento de forma por el que pasa el Real Madrid, tras su victoria ante el Atlético de Madrid. "En el deporte puede pasar muchísimas cosas. Lo que es cierto es que la dinámica del equipo está siendo muy buena, pero queda mucho por delante. Aún no se puede pensar en que ya has conseguido el campeonato, aún queda mucho, pero lo que se ha hecho es muy bueno. No hay que creer que ya lo has conseguido", expresó.

Finalmente, Casillas opinó sobre la repetición del sorteo para los octavos de final de la Champions, la cual consideró "normal" tras lo sucedido. "Si se repite el sorteo, evidentemente, será porque algo no había salido bien. La primera bola no fue la siguiente, son cosas que hace UEFA cuando no ha sido lo correcto, si tienen que repetir es porque vieron que era lo más normal", zanjó.