NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

¿Nuevo guiño de Mbappé con el Madrid?

La aparición del delantero del PSG en la revista 'Paris Match', con la misma pose y la misma indumentaria que Zidane hace años y su mensaje sobre su futuro dan pistas con evidencia.

Actualizado a
¿Nuevo guiño de Mbappé con el Madrid?

Mbappé se acerca cada vez más y más al Real Madrid. El delantero francés del PSG acaba de conceder una entrevista a la revista Paris Match plagada de señales de humo... blanco. En la misma repasa su vida y deja alguna que otra frase que debe preocupar al PSG. "Pueden ocurrir cosas que cambian tus planes..." o "hay sitio para lo imprevisto, es imposible predecir qué haré...".

Además, deja claro que quiere vivir nuevas experiencias. Además, en Instagram ha compartido una instantánea que recuerda a la de otro famoso madridista: Zidane. Misma pose, misma indumentaria... ¿Mismo destino?

Su sueño es vestir de blanco. Ya trató de cumplirlo en verano y ahora, a unos días de poder negociar un precontrato con el Madrid, se mira con lupa y con esperanza esta portada de París Match: ¿Será este el guiño definitivo?

No obstante, esta tarde, a partir de las 16:00 horas, tendremos una oportunidad de escuchar al bondynois de nuevo, puesto que el PSG ha anunciado una entrevista con él a través de sus redes sociales. El el pequeño vídeo que han compartido como previa, se puede ver a un Kylian sonriente. Habrá que estar atentos.