NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Umtiti y Dest se niegan a salir del Barça este invierno

El Barça les busca salida, como a Luuk de Jong y Coutinho, pero según Sport y Mundo Deportivo, respectivamente, ni francés ni holandés se quieren mover.

Actualizado a
Umtiti y Dest se niegan a salir del Barça este invierno

Al Barça no le va a resultar fácil soltar lastre en invierno. Según informa Sport, Samuel Umtiti no tiene intención de moverse del Barça, menos después de haberse sentido útil en el partido de El Sadar ante Osasuna.El francés podría renegociar su contrato personalmente con Joan Laporta. Su ficha es una de las más altas de la plantilla. Su renovación, aprobada por Josep Maria Bartomeu, ha sido una de las más gravosas que se recuerdan en los últimos tiempos en el Bará.

Umtiti no es el único que se 'encadena' al Camp Nou. Según Mundo Deportivo, Sergiño Dest tampoco tiene intención de moverse. De una manera algo sorprendente por el poco tiempo que le ha visto jugar, Xavi ha decidido prescindir del holandés con pasaporte estadounidense. De momento, no obstante, Dest sigue pensando en intentar triunfar con la camiseta del Barça y no quiere salir en Navidad.

Los otros dos nombres que suenan para una salida inmediata son Coutinho y Luuk de Jong. El primero está pendiente de una reunión esta Navidad de la que informa este jueves Mundo Deportivo. Por su parte, el holandés podría salir cedido. El último rumor es que podría entrar en una operación con Alexis Sánchez, pero ese canje tendría que estar autorizado por el Sevilla, que tiene la última palabra con el ex delantero del PSV Eindhoven. La salida de estos jugadores liberaría cierta masa salarial para ppder hacer incorporaciones, pero Mateu Alemany tiene trabajo.