REAL MADRID

El Lille no descarta traer de vuelta a Hazard

En una entrevista a L’Équipe du Soir, Olivier Letang, presidente del club, ha confirmado que no es imposible ver al jugador del Real Madrid de vuelta en Francia.

0

 

 

 

Actual campeón de la Ligue 1 y clasificado como primero de grupo a los octavos de final de la Champions League, el Lille podría traer de vuelta a Hazard en el próximo mercado de enero. El conjunto norteño va a vender a su mejor activo, Ikoné, a la Fiorentina por 15 millones de € y necesita fichar a un extremo para paliar su pérdida. El presidente del club, Olivier Letang, fue preguntado por un posible retorno del jugador del Real Madrid, una hipótesis que, aunque es complicada, no ha sido descartada.

“¿Un retorno de Hazard al Lille? No es imposible verlo aquí. Voy a España si hace falta. Puede parecer algo imposible. Evidentemente, Hazard es un jugador increíble con bastante calidad. Ahora mismo, es jugador del Real Madrid y está bajo contrato todos los días con el Real Madrid”, reconoció sonriendo Olivier Letang en el programa “L’Équipe du Soir”.

Hazard está, actualmente, en la lista de transferibles del Real Madrid para el próximo mercado. Sin embargo, el Lille solo podría acometer la operación si el jugador se rebaja el sueldo y si consigue una cesión, ya que las arcas del conjunto norteño no disponen de mucha liquidez y pagar 40 millones por un jugador cuyo rendimiento sigue siendo una incógnita es imposible. Una operación difícil, pero no imposible para el Lille.