NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Mbappé, necesitas aclarar tu situación, porque arruinará tu vida"

Jerome Rothen, exfutbolista del Mónaco y PSG, ha bromeado con que el delantero francés se tenga que enfrentar en Champions al Real Madrid.

Actualizado a
Mbappé celebra uno de sus goles contra el Mónaco.
FRANCK FIFEAFP

El sorteo de octavos de la Champions Legue, aparte de una repetición, también ha dejado una situación incómoda para Kylian Mbappé. El azar ha querido que finalmente el Real Madrid y el PSG se tengan que ver la cara en la eliminatoria de Champions. Una tesitura comprometida para el jugador, que acaba contrato con el club parisino en junio y, por tanto, en enero ya es libre para sentarse a negociar su contrato con el equipo madrileño.

Jerome Rothen, exfutbolista del Mónaco y PSG entre otros, que ahora es comentarista deportivo, no ha pasado por alto esta curiosa situación, y le ha mandado un mensaje en tono de broma al delantero francés: “Kylian, necesitas aclarar tu situación, porque arruinará tu vida”.

Esta situación, más allá del morbo y de lo incómodo que puede ser para Mbappé, también puede retrasar los plazos para negociar con el Real Madrid. El club blanco está pensando en posponer la firma y contratación del futbolista a que termine la eliminatoria de Champions contra el club parisino, cuyos partidos se juegan el 15 de febrero y el 9 de marzo.