NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga lanza el abono de segunda vuelta

Los carnés están ya a la venta de forma online y en las taquillas de La Rosaleda. Los precios oscilan entre los 55 euros de la grada de animación y los 430 euros del sector 1 de Tribuna.

Actualizado a
El Málaga lanza el abono de segunda vuelta
Málaga

El Málaga sigue apelando al empuje de La Rosaleda para mantener el objetivo de pelear por una de las plazas que darán derecho a jugar el playoff de ascenso a Primera. Hasta el momento, el equipo de José Alberto ha cimentado su andadura en la temporada en sus partidos como local, donde ha sumado 23 de los 27 puntos que acumula. El club, consciente de la importancia que tiene la hinchada blanquiazul, ha puesto a la venta el abono de segunda vuelta y espera aumentar de forma notable el número de socios, que actualmente ronda los 13.000.

Los precios de los carnés para disfrutar de lo que resta de temporada en La Rosaleda oscilan entre los 55 euros de la grada de animación y los 430 euros del sector 1 de Tribuna. Como sucedía en verano, es requisito indispensable tener la condición de Fiel Malaguista, lo que tiene un coste de 29 euros. El precio para los nuevos abonados infantiles (nacidos posteriormente al 1/9/2009) será de 25 euros por carné y 25 euros por la condición de Fiel Malaguista.

Los abonos de segunda vuelta pueden adquirirse desde este lunes 13 de diciembre tanto en las taquillas de La Rosaleda como de forma online a través de la web oficial del Málaga (www.malagacf.com). Al igual que con el abono de temporada, el Málaga ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago en tres, seis o nueve meses.

Las opciones y los precios de los abonos de segunda vuelta que ofrece el Málaga a sus aficionados son los siguientes: