NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Luis Enrique: "Yo ya le veo mejoría al Barça de Xavi"

El seleccionador de La Roja acudió al derbi entre Real Madrid y Atlético y habló para Movistar+: "Si gana el Madrid, no gana LaLiga, pero así sólo puedes perderla aunque es muy largo".

Actualizado a

El seleccionador español Luis Enrique habló en la previa del derbi entre Real Madrid y Atlético para los micrófonos de Movistar+. El técnico analizó la actualidad futbolística y habló sobre la nueva experiencia de Xavi Hernández en un banquillo que conoce muy bien ya que fue entrenador culé en 2014 y 2017.

Presencia en el Santiago Bernabéu: "Estamos en el periodo de seguimiento y viendo la progresión. Nos fijaremos en los jugadores que podemos convocar con España".

¿LaLiga está cerca de decidirse?: "Si gana el Madrid no gana LaLiga. Ni mucho menos. Así solo puedes perderla. Esto es muy largo".

Asensio, titular ¿regreso a España?: "Los jugadores tienen altas y bajas. Lo conocemos muy bien. Siempre estamos abiertos de ver a los jugadores dar su mejor versión".

Xavi y el Barça: "Es muy fácil. Hay que darle la confianza en Xavi, que es una persona capacitada. Yo ya le veo la mejoría al Barça, aunque no sea la que quieren los culés para eso llevará tiempo, aunque no tanto como se dice. Hay que darle la confianza. Sin renunciar a nada, lo principal es recuperar la confianza, no consiste en tomar una pastillita y ya estar pleno para hacer las cosas bien"