NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 2-BARCELONA 2

Dardo envenenado de Xavi a las vacas sagradas del Barça

"Los jóvenes marcan la diferencia y eso es difícil de digerir. Nuestro problema es de fútbol. No nos llega. No tenemos jugadores con empaque", acusó.

Actualizado a
Dardo envenenado de Xavi a las vacas sagradas del Barça

Xavi tira con bala a las vacas sagradas. Especialmente, a Frenkie de Jong. En su elogio a los jóvenes después del partido ante Osasuna, mandó un dardo envenenado a los pesos pesados del equipo. "Abde, Gavi y Nico están sosteniendo el equipo en los momentos difíciles y en esta dinámica negativa. Los jóvenes marcan la diferencia y eso es difícil de digerir. Estamos en una situación precaria. El partido de Abde ha sido espectacular. Y aquí tenemos otro problema porque tal vez ellos no deberían ser los que destaquen. Nos faltan jugadores con empaque, es un problema de fútbol. No nos llega".

Luego, admitió que la dinámica del equipo es muy negativa: "El empate es insuficiente. Hemos competido bien, pero cuando hicimos el 1-2 teníamos que tener el balón y no lo hemos conseguido. Necesitábamos calma, dominio de balón, pero no hemos podido jugar en campo contrario. Y eso es un problema muy grande. No lo hemos conseguido y es la dinámica negativa que llegamos. No nos vale nada. Habíamos entrenado la jugada del 2-2, pero han hecho el tanto. Ellos viven de eso y nos han hecho dos goles así. No puede ser. Va a costar cambiar esta dinámica".