NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi amenaza a Tuchel: tiene apuntados tres jugadores

Desde el Barça siguen de cerca a tres jugadores del Chelsea: Azpilicueta, Rüdiger y Pulisic. El excedente del campeón de Europa puede satisfacer a Xavi...

Actualizado a
Xavi amenaza a Tuchel: tiene apuntados tres jugadores

La situación límite en la que se encuentra el Barcelona -eliminado de la Champions y lejos de sus aspiraciones en LaLiga - hace que la directiva esté manos a la obra de cara al mercado de invierno. Traer a Xavi Hernández al banquillo fue el primer moviento, ahora hace falta mover el vestuario.

El Barcelona se ha convertido en este mercado en una amenaza mundial. El Chelsea puede ser uno de los más perjudicados. Según informa Mundo Deportivo, el club culé está interesado en tres jugadores de la plantilla de los blues. Son Azpilicueta, Rüdiger y Pulisic. El interés por el defensor español está claro. También el de Rudiger, que no ha renovado con el club londinense y tiene intención de abandonar el barco. Hay varios clubes potentes interesados, entre otros el Real Madrid.

Por último sale a la luz el interés por Pulisic. El estadounidense se une a la lista de delanteros que está barajando Xavi Hernández desde su llegada. El Plan A siempre ha sido Ferran, pero las altas pretensiones del City dificultan su salida. Cavani está muy bien posicionado ahora. Ahora entre Pulisic en la lista, ya que no cuenta demasiado para Tuchel y podría ser una opción de llegar cedido. La cuestión es que en el Chelsea hay excedente arriba (Hudson Odoi, Mount, Havertz, Ziyech…) y el estadounidense ya se plantea una oportunidad fuera de Stamford Bridge.