NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 10

Tercera RFEF Grupo 10: resultados, partidos y clasificación de la jornada 16

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 16 en el grupo 10 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 10: resultados, partidos y clasificación de la jornada 16
@XerezCD_OFICIAL

Partidos y resultados del Grupo 10, Tercera RFEF

Cabecense 0- Recreativo de Huelva 1

Cabecense: Casas; Luís Gonzaga (Castro, 72'), Fran Sánchez (Alonso, 83'), Bucarat, Josema, José Carlos, Guerrero, Borja (Duran, 72'), Navarro (Luismi, 60'), Cabrera y Soria.

Recreativo de Huelva: Ramos; Mateo, Pata, Gallardo, Sales (Peter, 50'), Moreno, Fraile (Barroso, 56'), Anaba, Arjona, Alarcón (Francisco José, 77') y Barragán.

Gol: 0-1 (64'): Peter.

Árbitro: González Rodríguez. Amarilla a Fran Sánchez, Bucarat, Luís Gonzaga, Castro, Cabrera; Barragán, Barroso, Pata y Francisco José. Roja a Llacer (73').

Incidencias: Estadio municipal Carlos Marchena.

Otra victoria que suma el líder de la competición, esta vez frente al colista. Después del empate en la jornada anterior el 'Recre' vuelve a sumar los tres puntos aunque con un resultado muy ajustado. Los locales supieron aguantar las múltiples llegadas de su rival hasta que una muy buena dejada de Chendo Alarcón para el nigeriano supuso el gol que rompería la igualdad en el segundo tiempo.

Tomares 1 - Córdoba B 0

Tomares: Carmona; Delgado (Álex Buzón, 59'), Sergio Buzón, Apolinar, Mesa, Solís, David García (Chaves, 59'), Fraile (Castillejo, 65'), Cifuentes, Josema y Sergio López (Amaya, 65').

Córdoba B: Hankins; Castillo (Reixach, 76'), Ortiz, Burgos, Junanan (Roberto, 58'), Miguel Gómez, Naranjo, Bernal (Marín, 58'), Delgado (Duran, 58'), Aguilera (Mena, 76') y Óscar Ruiz.

Gol: 1-0 (50'): Josema.

Árbitro: Aranda Zayas. Amarilla a Delgado, David García, Chaves, Amaya; Burgos y Marín.

Incidencias: Estadio municipal San Sebastián de Tomares.

El Tomares dio la sorpresa y se impuso por la mínima al filial cordobés. Los blanquiverdes afrontaban esta partido con una racha positiva de resultados, ocho jornadas sin conocer la derrota, que terminó hoy tras un centro que recogió Rufo para mandar el esférico al fondo de la red.

Rota 3 - Los Barrios 1

Rota: Manu López; Cortijo, Orihuela (Pablo García, 88'), Ezequiel Díaz, Romero, Valenzuela, Del Río, Parada, Luna, Campo y Cos (José Ramón, 70').

Los Barrios: De la Fuente; Garrido, Blas, Santi Núñez (Martín, 72'), Moreno, Alberto López, Morán, Ferrer, Fernando López (Funes, 80'), Castillo y Acejo.

Goles: 1-0 (11'): Ezequiel Díaz, de penalti. 2-0 (14'): Orihuela. 2-1 (56'): Moreno. 3-1 (89'): Pablo García.

Árbitro: Vázquez Tovar. Amarilla a Campo, Pablo García; Ferrer, Santi Núñez, Morán.

Incidencias: Estadio municipal Navarro Flores.

El Rota consigue una victoria importantísima para coger aire y despegarse de la zona baja de la clasificación. El conjunto local comenzó adelantándose en el marcador con un gol desde los once metros que se encargó de ejecutar a la perfección Ezquiel. Sin embargo, el conjunto roteño no tuvo suficiente y amplió la distancia con un tanto de Orihuela. Tras el paso por los vestuarios resurgió la UD Los Barrios y se metió el partido gracias a un trallazo de Moreno que hizo poner en alerta a los locales hasta que Pablo García consiguió un nuevo gol para los suyos y amarró la victoria.

Conil 2 - Gerena 1

Conil: Fran Sánchez; Bazo (Solano, 84'), Molina, Pablo Ureba, Paul, Manu Heredia, Orihuela (Romero, 64'), Márquez, Ramos, Pascual (Calderón, 84') y Alberto Pérez (Revidiego, 75').

Gerena: Fermín García; Moreno, Liébanas, Vicente Ángel (Caballero, 70'), Álex Rodríguez, Juan Gómez (Lorente, 70'), Miguel José, Antonio Manuel, Barrios, Arango y Edet.

Goles: 0-1 (14'): Liébanas. 1-1 (17'): Orihuela. 2-1 (53'): Bazo.

Árbitro: Huertas Marqués. Amarilla a Pascual, Fran Sánchez y Romero.

Incidencias: Campo municipal Antonio Pérez Ureba.

Conil y Gerena disputaron un partido muy reñido que terminó con victoria local. El conjunto conileño remontó el gol inicial de Liébanas para hacerse con los tres puntos. Orihuela consiguió empatar el encuentro a los tres minutos de encajar el gol y culminó la remontada en el segundo tiempo gracias a un tanto de Bazo.

Atlético Antoniano 1 - Salerm Puente Genil 1

Atlético Antoniano: Andrés Jesús; Macías, Marín, Alberto Gómez, Chamizo, Isma García, Josema, Manu Romero, Del Castillo (Cordero, 70'), Morilla (Jesús Romero, 56') y Vidal (Jarana, 56').

Salerm Punte Genil: Romero; Jesús Núñez, Chía, Jona (Ezequiel Rodríguez, 70'), Mario Sánchez, Cedric (Triviño, 56'), Guerrero (Ramos, 80'), Ekedo, Quijada, Joaquín García (Vegas, 70') y Lorenzoni (Cuenca, 56').

Goles: 0-1 (44'): Cedric. 1-1 (62'): Romero.

Árbitro: Alonso Ramírez. Amarilla a Vidal, Chamizo, Romero; Joaquín García y Quijada.

Incidencias: Campo municipal de Lebrija.

El Atlético Antoniano salvó un punto frente al Salerm Puente Genil en Lebrija. El conjunto visitante se adelantó al filo del descanso con un cabezazo magistral de la 'pantera' que fue directo al fondo de la red. El Antoniano no esperó ese gol pero tras el paso por los vestuarios adelantaron un poco sus filas y fueron a por el tanto del empate que llegaría de la mano de Romero. Sin embargo, pese a que ambos conjuntos dispusieron de más ocasiones el marcador no se movió hasta el fila.

Ceuta B 1 - Cartaya 1

Ceuta B: Romero; Holgado, León, Bujar, Moyano (José Antonio, 72'), Breñe, Ayoub, Álex López (Mustapha, 56'), Bayoud, David Álvarez (Adil, 86') y Elías (Laarbi, 72').

Cartaya: Parras; Manu Rodríguez, Novoa (Cárdenas, 76'), Fran Ruiz, José Antonio (Muñiz, 37'), Wojcik (Carlos Martínez, 76'), Contreras, Cerpa, Miguel Fernández (Marcos Pérez, 66'), Víctor Sánchez (De Jesús, 66')y Marqués.

Goles: 1-0 (49'): David Álvarez. 1-1 (78'): Marcos Pérez.

Árbitro: Fernández Barba. Amarilla a Álex López, Laarbi, Adil; Manu Rodríguez.

Incidencias: Estadio Alfonso Murube.

Reparto de puntos entre el filial del Ceuta y el Cartaya. Tras una primera mitad muy igualada, los locales se adelantaron gracias a un tanto de David Álvarez desde la frontal del área. Pudieron aumentar aún más la distancia con un disparo de Elías a bocajarro que se marchó muy alto. Sin embargo, finalmente el gol vino por parte del conjunto visitante minutos después cuando Marcos Pérez igualó el choque.

Ciudad de Lucena 1 - Pozoblanco 0

Ciudad de Lucena: Cuenca; Manosalva, Mario Ruiz, Henares (Armengol, 67'), Forján, Soares, Blázquez, Marcos Luís, Antonio Fernández (Álvaro Pérez, 37'), Carlos García y Troncoso (Navas, 46') (Martín, 75').

Pozoblanco: Sillero; Lara, Ángel García, Machado, Ruz (Castillejo, 51'), Moreno, Alcaide (Morales, 76'), Gámiz (Expósito, 76'), Almagro, Samu (León, 76') y Francisco José (Montenegro, 66').

Gol: 1-0 (54'): Marcos Luís.

Árbitro: Ferrera Macías. Amarilla a Navas, Mario Ruiz; Samu, Gámiz, Moreno y Morales.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena se impuso por la mínima frente a un Pozoblanco que se mantuvo firme y puso en aprietos a su rival. El conjunto lucentino se adelantó en los primeros compases de la segunda mitad gracias a un gol de Marcos Luís. Sin embargo, lo corto del resultado comenzó a pasar factura cuando el Pozoblanco achuchó y presionó alto. Para fortuna de los locales ninguna de sus acciones se convirtió el gol y el Ciudad de Lucena suma tres puntos importantes para no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

Xerez 2 - Sevilla C 0

Xerez: Vito; Cancelo (Laínez, 77'), león, Joselu, Colorado, José Antonio (Juan Alberto, 77'), Jurado (Óscar, 64'), Correa, Adrián Rodríguez, Borja Jiménez (Lamela, 64') y Navarro (Iván Gutiérrez, 87').

Sevilla C: Árbol; Senra (Aguilera, 69'), Guzmán, Puerto, Otero, Jaime López, Diego Fernández, Moreno (Pablo Ortiz, 67'), Rojas, Salguero (Crespo, 67') y Roldán (Espuny, 67').

Goles: 1-0 (36'): Navarro. 2-0 (89'): Iván Gutiérrez.

Árbitro: Cruz Viejo. Amarilla a Cancelo, José Antonio, Óscar, Juan Alberto; Pablo Ortiz y Rojas.

Incidencias: Estadio municipal Chapín.

El Xerez sigue exhibiendo su juego y su buen estado de forma y lo volvió a hacer frente al Sevilla C. el conjunto azul se adelantó con un gol de Navarro en el primer tiempo. Aunque no amarró la victoria hasta los últimos instantes con el gol de Iván Gutiérrez no vio peligrar su victoria frente al filial sevillista.

Próxima jornada Grupo 10, Tercera RFEF

Pozoblanco - Rota (18/12/2021)

Recreativo de Huelva - Tomares (19/12/2021)

Córdoba B - Utrera (19/12/2021)

Cartaya - Ciudad de Lucena (19/12/2021)

Los Barrios - Atlético Antoniano (19/12/2021)

Salerm Puente Genil - Xerez (19/12/2021)

Sevilla C - Conil (19/12/2021)

Gerena - Cabecense (19/12/2021)