NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Nafti se contiene por el arbitraje en Girona: “Mejor me callo…”

El técnico del Leganés ha hablado de “situaciones” en referencia al penalti de Jairo a Randjelovic no señalado. “Hay cosas que no podemos controlar. Lo de hoy… cuidado… cuidado”.

Actualizado a
Nafti se contiene por el arbitraje en Girona: “Mejor me callo…”
EDDY KELELEDIARIO AS

Mehdi Nafti, entrenador del Leganés, se ha mordido la lengua en sala de prensa antes de lanzarse a criticar el arbitraje de Prieto Iglesias y Vicandi Garrido (VAR) que hoy ha sufrido el Leganés en Girona, cristalizado todo en la jugada del penalti no señalado de Jairo a Randjelovic y que ha hecho que, en privado, el equipo se marche de Montilivi más que indignado con lo sucedido.

“Yo creo que el resultado es demasiado contundente. Eso, sin ninguna duda. El por qué… ha habido situaciones… mejor me callo… por eso me voy a quedar con lo mío… (…) No quiero que la gente piense que estamos llorando (…) Hay cosas que no podemos controlar. Y lo de hoy… cuidado… cuidado”, ha repetido el técnico en una corta comparecencia.

¿Qué le ha parecido el partido?

El resultado es contundente… el resultado es contundente… Felicito al rival, lo primero. Tenemos que analizar lo que nos ha pasado. Seguir trabajando y pensar en la Ponferradina. Me quedo con lo positivo del partido, que ha sido la frescura de los chicos que han entrado: Naim, Cissé, Diego, Cheick… No era el mejor día para poner a los chavales, pero han aportado. Sé que puedo contar con ellos. El partido ha estado condicionado con muchas cosas. Pero me voy a quedar con lo mío… porque no me sirve de nada mirar a lo otro. Seguiremos trabajando. Hoy no hemos sido eficaces en las dos áreas, donde habíamos mejorado. Hay que ver también cómo vienen los goles. Vamos a ver la botella medio llena.

El resultado es muy contundente…

Yo creo que el resultado es demasiado contundente. Eso, sin ninguna duda. El por qué… ha habido situaciones… mejor me callo… por eso me voy a quedar con lo mío…

¿Se refiere al penalti a Randjelovic?

Me voy a quedar con lo que hemos hecho nosotros. Te repito… si empiezo a hablar… además, un entrenador que habla después de un 3-0… la gente puede confundirse y piensa que estamos llorando, buscando excusas. Nosotros en el vestuario hemos comentado todo lo que ha pasado en el terreno de juego. Vamos a intentar controlar lo que podemos mejorar nosotros. Hay cosas que nosotros no podemos controlar… y lo de hoy… cuidado… cuidado…