NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Galones para Esther González en el ataque del Real Madrid

La delantera andaluza, incansable en la búsqueda del gol, lidera la lista de anotadoras del equipo blanco con seis dianas anotadas en cuatro partidos.

Actualizado a
Galones para Esther González en el ataque del Real Madrid
Real Madrid Femenino

Lo volvió a hacer. Esther González volvió a marcar en Liga ante el Villarreal (0-2) y ya lleva seis goles en los últimos cinco partidos que ha jugado con el Real Madrid en esta competición. Un ritmo con el que ha visto puerta en cuatro de esos cinco encuentros. Sólo se quedó sin marcar en la jornada previa al parón de selecciones frente al Alavés (1-1). La delantera andaluza ha cogido ritmo tras volver de lesión y no hay quien la pare.

De hecho, con la Selección anotó en la pasada semana cinco goles en dos partidos, siendo la máxima goleadora de La Roja en 2021, con un total de 13 dianas. No hay duda de que Esther vuelve a estar en un gran momento de forma. El mismo que le llevó en la pasada temporada a rozar el pichichi de la Primera Iberdrola (lo ganó Jenni en un pulso que llegó al último instante) con el Levante y el mismo que se echó de menos durante sus primeros puntapiés con el Real Madrid.

En este último aspecto, la de Huéscar no ha dejado de sumar galones en el ataque blanco, pese a no encontrar el gol y a no encajar bien con Nahikari en las primeras jornadas. Con una ambición desmedida sobre el campo, Esther se muestra incansable en la búsqueda de un tanto para su equipo. Así lo demuestra partido a partido.

Sin ir más lejos, ante el Villarreal volvió a ser una de las más activas. En los primeros minutos, probó con un disparo que le salió centrado. Siguió buscando el gol y lo encontró con un testarazo en el segundo tiempo, aunque el tanto no subió al marcador después de que la árbitra lo anulara por una dudosa falta en ataque. Lo volvió a intentar Esther con dos remates más y, en el tercero, acertó. La de Huéscar aprovechó un lanzamiento de falta de Zornoza para hacer el 2-0 tras el tanto de Athenea minutos antes.

Motivada con repetir y mejorar la pasada temporada con el Levante, con el que dejó 29 goles y 7 asistencias y consiguió la clasificación para la previa de la Champions, Esther va a por todas en el Real Madrid. Como madridista quiere seguir creciendo y sumando éxitos. Por lo pronto, la hinchada madridista ya disfruta de sus goles y su incansable entrega en la parcela ofensiva, donde se alza como la gran líder del momento en el conjunto blanco.