NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El único lunar del Madrid es que tiene 5 ó 6 desenganchados, sin nivel ni compromiso"

El Sanedrín de 'El Larguero' analizó las circunstancias de la victoria del Madrid: la aparición de Luka Jovic, la falta de rotaciones y sus posibles consecuencias a medio y largo plazo.

Actualizado a
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Sanedrín de El Larguero debatió sobre la situación ventajosa del Real Madrid y sus circunstancias. Se habló de la importancia de los jugadores claves en el esquema de Ancelotti, y la preocupación velada que la acumulación de minutos puede tener en esos jugadores claves. Se recordó que en pocos partidos han sido sustituidos jugadores clave como Benzema, Vinicius, Alaba o el centro del campo.  

Pero también se trató el tema de los jugadores desenganchados del equipo. Para Julio Pulido, la falta de confianza de Ancelotti en esos jugadores es un problema ya, que, apunta, que la acumulación de minutos puede hacer mella en algunos jugadores: "Esa es la pregunta del millón. Saber cómo va a llegar el equipo al final de temporada. Ancelotti tiene muy claro que no va a rotar y deja bien claro que no confía en los demás. No tiene pinta de que vayan a tener un solo minuto. A mí se me antoja complicado que el centro del campo llegue en perfecto estado a la recta final. El único lunar que puede tener este equipo es tener 5 o 6 jugadores desenganchados como Bale, Hazard, Mariano, Marcelo e Isco. No tienen nivel ni compromiso para estar en la plantilla ahora mismo".

Antonio Romero destacó la poca predilección de Ancelotti por las rotaciones: "Ancelotti dice con naturalidad que debe tener informes que demuestran que los tres del medio no están cansados. Cuando tenga que rotar rotará, pero únicamente por obligación, no por devoción. La Real venía con tres bajas importantes, pero no hay que restarle merito al Madrid. La Real en la segunda parte se ha salido del partido y los blancos han sido superiores. Vinicius es el jugador más desequilibrante del continente y van varias veces que lo decimos. Hoy ha sido el mejor del partido. Esto es muy largo. Enero es un mes que se suele complicar. Es el gran favorito y tienen que cometer varios errores para que se iguale la liga. Es favorito, pero no me atrevo a decir que es virtual campeón".