NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-VILLARREAL

Aprobados y suspensos: Al Villarreal le puede la presión

Los de Emery siguen descolgándose de la zona noble de la tabla: La presión del Sevilla desactivó al equipo y un sorprendente error de Gerard evitó la remontada.

Actualizado a

Rulli: Su primera gran intervención llegó tras un error en la salida de balón en la que regaló el cuero al Sevilla. Le costó horrores jugar con los pies. Por lo demás, tampoco tuvo excesiva faena, pero blocó los escasos acercamientos hispalenses.

Foyth: Superado inicialmente por Acuña y Ocampos, tampoco estuvo fino para sacar la pelota, de hecho una pérdida suya en ese tipo de acción propició el primer tanto local. Ese error no le desmoralizó mentalmente y siguió tratando de dar opciones el equipo con largas conducciones con balón, poco a poco se entonó.

Pau Torres: Falló en la marca en el gol de Ocampos, aunque en su defensa le cogió descolocado ya que en ese momento el equipo salía en tromba y la recuperación hispalense pilló a los amarillos por sorpresa.

Albiol: Mantuvo a raya todo el partido a Rafa Mir, especialmente cuando su equipo buscaba el gol del empate y descuidaba las contras. Para su suerte un fuera de juego previo evitó que saliera en la foto en el tanto anulado precisamente a Rafa Mir en la única acción del encuentro en la que le ganó la partida.

Pedraza: Percutió en ataque durante toda la primera mitad pero no logró elaborar una acción de peligro, se le notó algo inconexo con Moi Gómez. En el segundo periodo la salida de Gerard le dio más espacios en el carril pero le faltó ese pase o centro clave para generar peligro real. Defensivamente fue el mejor de la línea y no tuvo reparos en mostrar dureza con Jordan, Ocampos y compañía

Trigueros: Sin excesiva participación, le faltó algo más de pisada en área para aportar alguna accion desequilibrante al partido. Fue sustituido en el minuto 60.

Capoue: De menos a más. Arrancó la primera mitad totalmente superado por las avalanchas hispalenses, pero poco a poco fue tomando el mando del partido y afianzandose en la medular. Aportó peligro al área rival y se atrevió a conducir la pelota en zona de tres cuartos. Realizó un acrobático despeje in extremis para salvar el 2-0.

Parejo: Tras una primera mitad en la que no se le vio, ganó profundidad en la segunda parte y lo más importante, dio esa profundidad al equipo. Sirvió un balón soberbio a Alcácer que este no controló bien,  y en el 80 regaló el tanto del empate a los suyos...Pero sorprendentemente Gerard erró.

Moi Gómez: Desaparecido en batalla, no generó nada de peligro por la banda izquierda y tampoco se le vio en la creación de juego. Fue sustituido al descanso.

Pino: De más a menos. En la primera mitad todo lo que tocó fue sinónimo de peligro y pese a que enfrente tenía a Acuña, no le fue complicado desbordarle. Sin embargo, con el paso de los minutos y ya en la segunda mitad le fue imposible llevar peligro al área rival y la incosistencia le llevó al banquillo en el minuto 70.

Alcácer: Peleón pero fallón. En las dos mejores acciones al desmarque, en una no controló bien y se le escapó el cuero y en la otra se resvaló cuando ya tenía todo de cara. Eso sí, pudo marcar el gol del año con un remate acrobático de tacón, pero el cuero se marchó rozando el palo derecho.

Cambios

Gerard Moreno: Regresó al terreno de juego tras una larga lesión con su equipo necesitándole más que nunca y en un minuto ya había disparado entre los tres palos. Su calidad revivió al equipo, aportó movilidad, liberó espacios...Pero falló lo infallable: A puerta vacía, a apenas dos metros de la línea remató de manera extraña y envió el cuero a las nubes ante el asombro de todo el estadio.

Boulaye Dia: Apenas se le vio sobre el verde, pero en el último instante tuvo el empate con un remate casi en el área pequeña, pero Delaney blocó a la heróica.

Alberto Moreno: Aportó muchísimo peligro a la meta de Bono, tanto con centros peligrosos por banda como con una volea 'a lo Zidane' que Kounde desvió cuando ya se cantaba gol.

Estupiñán: Sirvió un pase de gol a Gerard después de haberse desmarcado en el área cual delantero...Pero sorprendentemente Gerard falló.

Samu Chukwueze: Mostró algo de desborde pero con la misma incosistencia de Yeremy Pino.