NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - VILLARREAL I

Lopetegui: "El Villarreal es de nuestra Liga y Emery es top"

El entrenador del Sevilla elogia a los amarilllos y a su técnico: "Se trata de un equipazo, dispone de muchas alternativas". Y lamenta la lesión de Lamela, que achaca a "la mala suerte".

Actualizado a
Julen Lopetegui.
GABRIEL BOUYSAFP

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, valoró la previa del encuentro de este sábado ante el Villarreal. "Nos enfrentamos a un equipo que juega muy bien al fútbol. Ha sido superior a muchos otros grandes equipos en cuanto a juego, con una riqueza importante a nivel ofensivo y muy seguro a nivel defensivo. Hay pocos rivales que tengan tantas alternativas. El Villarreal está lleno de jugadores de máximo nivel, algunos internacionales españoles. Es claramente de nuestra Liga".

Qué Villarreal espera. "Tiene muchos registros, pero quiere ser protagonista, igual que nosotros. El rival va a querer jugar sus bazas, espero un partido intenso, competido y de máximo nivel".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Emery. "Es un entrenador top absolutamente, no sólo por lo que hizo aquí sino por toda su carrera futbolística".

Lesionados. "Hemos entrenado muy poco, había jugadores tocados y veremos quién está a disposición y quién no. No han pasado ni 72 horas del último partido y evaluaremos la convocatoria mañana por la mañana. Lamentamos profundamente lo de Lamela, es importante para nosotros. Pensábamos que iba a ser menos pero requerirá intervención quirúrgica y va para largo. Tenemos que confiar más que nunca en la gente disponible".

Salzburgo. "Las alternativas son las que son, hay que buscar la mejor alineación posible para mañana. El Villarreal nos va a obligar a hacer un gran partido para ganarles, son un equipazo en todos los sentidos. No muy miramos muy hacia adelante, nos centramos sólo en el siguiente partido".

Horarios. "Con las cosas que no están bajo control es adaptarnos. Creo que tenemos 10 partidos en diciembre, pero hay que adaptarse a las estrecheces, no vale de nada quejarnos. Ha habido lesiones de mala suerte y otras igual obedecen a eso. La de Lamela es mala suerte".

Jugadores del filial. "Los chicos nos están ayudando y queremos acompañar ese crecimiento con las necesidades del primer equipo. Queremos que derriben esa puerta".