NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Acuerdo Elche-Valencia por las entradas para el derbi a 25 euros

El club franjiverde tiene a su disposición 508 localidades para el partido de Mestalla de la próxima semana. La afición ché pagará lo mismo en el Martínez Valero.

Actualizado a
28-08-21 
 PARTIDO LIGA PRIMERA DIVISION ELCHE - SEVILLA 
 SEGUIDORES ELCHE
FITO GONZALEZDIARIO AS

El primer partido de Francisco en Liga lejos del Martínez Valero será el derbi ante el Valencia, previsto para el próximo 11 de diciembre en Mestalla (18:30 horas). Elche y Valencia han llegado a un acuerdo para los dos partidos y han fijado el precio de las entradas en 25 euros.

El club franjiverde tendrá a su disposición 508 localidades para el derbi de la próxima semana, en la zona de Afición Visitante de Mestalla. El Elche ha empezado este miércoles a vender localidades, con prioridad para los abonados. Si el martes quedan entradas libres, se pondrán a la venta para el resto de aficionados.

La afición del Elche espera desplazarse en masa a Mestalla, aunque dependerá de la respuesta del equipo de Francisco en los dos partidos que tiene antes del derbi. El nuevo técnico franjiverde se estrenará este jueves en Copa ante el Leioa y el domingo tendrá una final por la salvación ante el Cádiz, en el Martínez Valero.