NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Laporta explicará al socio el nuevo Espai Barça

El próximo día 19 el Barcelona celebrará su primer referéndum temático para aprobar la financiación del proyecto. más importante de la historia moderna del club.

BarcelonaActualizado a
BARCELONA, SPAIN - NOVEMBER 25: FC Barcelona's President Joan Laporta attends 'Per Fi Sol', 'Por Fin Sólo' of Carles Sans premiere's photocall at Borrás theater on November 25, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo b
Miquel BenitezGetty Images

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha convocado una rueda de prensa para mañana miércoles en la que explicará la financiación del Espai Barça, que deberá someterse a un referéndum entre todos los socios de manera telemática -el primero en la historia del club- el próximo 19 de diciembre.

Mañana a la 11 horas, presidente Joan Laporta, el CEO Ferran Reverter y el director de Sistemas y Transformación Digital del club, Juan Manuel Tabero, explicarán todos los detalles de una operación de financiación que supone un crédito de hasta 1.500 millones de euros que sería concedido por el banco de inversiones Goldman Sachs.

Ayer se sorteó el nombre de los socios que formarán parte de la junta electoral de este proceso que es novedoso en la historia del club y que era una de las propuestas del proyecto de Víctor Font que ha acabado siendo asumido por el equipo directivo de Laporta que tratará de convencer a los socios para que voten que sí.