NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2-SEVILLA 1

Aprobados y suspensos del Madrid: Courtois, al rescate

El portero belga rescató nuevamente al Real Madrid con dos paradores, uno en la primera mitad y otro en el descuento. Vinicius salvó los tres puntos con un derechazo magnífico.

MadridActualizado a

Así fue la actuación de los jugadores del Madrid en la remontada ante el Sevilla.

Courtois: Rescató al Madrid en el minuto 14 con un paradón en un mano a mano a Rafa Mir. Ese tanto podría haber cambiado por completo el escenario, porque era el 0-2. En el descuento volvió a tener una participación clave con una gran parada que evitó el empate.

Carvajal: Su peor primera parte de la temporada. Falló un pase en el minuto 14 que pudo costar el 0-2. Discreto en ataque, erró pases muy fáciles.

Militao: Fue uno de los culpables del gol de Rafa Mir, que remató completamente solo. Después provocó el tanto de Benzema con un fuerte disparo desde lejos en el que falló el portero.

Alaba: El mejor de la defensa del Real Madrid, a pesar de que jugó tocado por el esguince de rodilla que sufrió contra el Sheriff. Liderazgo, contundencia y muy buena salida de balón. El jefe de la zaga.

Mendy: Muy buen partido del lateral francés, que va a más en cada partido. Correcto en defensa, esta vez destacó mucho en la fase ofensiva, con varias buenas jugadas de calidad.

Modric: Uno de sus peores partidos de la temporada. Muy presionado por Rakitic y Jordán, cansado e impreciso. En ningún momento estuvo cómodo en el partido.

Casemiro: Tuvo una primera parte muy gris, aunque se fue entonando con el paso de los minutos y en la segunda mitad pudo igualar la alta intensidad con la que jugaron los centrocampistas del Sevilla.

Kroos: Igual que a Modric, le costó encontrar su sitio en el campo pero fue ganando peso con el paso de los minutos y en los minutos finales su mejoría fue clave para cambiar la dinámica del partido.

Asensio: Disfrutó de una buena ocasión en la recta final de la primera mitad, en un zurdazo que se marchó alto. En la segunda parte hizo una buena jugada que terminó con un disparo desde la frontal del área que pasó rozando el poste.

Vinicius: Sin oportunidades en la primera mitad para lucirse, apenas participó en un par de contraataques. Su partido más gris hasta el minuto 86, momento en el que se fabricó el gol de la victoria del Madrid. Recibió en la izquierda, controló con el pecho y conectó un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra.

Benzema: Muy atento para aprovechar el error de Bono en el disparo de Benzema. Partido complicado para él, porque el Madrid atacó muy poco en los primeros 75 minutos.

Sustituciones

La entrada de Fede Valverde y Camavinga mejoró mucho al Real Madrid, porque aportaron músculo en un mediocampo que estaba siendo superado por el Sevilla. También jugaron Nacho y Lucas Vázquez, pero entraron en el descuento y no tuvieron tiempo.