NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ-ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

"Estamos en un lugar expectante en LaLiga y nos gusta mucho"

El técnico del Atlético se mostró muy satisfecho por la segunda mitad rojiblanca. El Cholo valoró la gran entrada de Correa y Carrasco desde el banquillo.

CádizActualizado a
"Estamos en un lugar expectante en LaLiga y nos gusta mucho"

Se reencontraron con el triunfo con una gran segunda mitad.

Creo que el primer tiempo circulábamos bastante bien, intentando entrar por dentro donde ellos trabajan bien defensivamente y a partir de ahí contragolpean. Hablamos en el descanso de no apresurarnos, dar una vuelta más a la jugada para que aparezca una pared, un desmarque al espacio de Carrasco, Griezmann, Llorente… para encontrar esos espacios para hacer daño. Llegó el gol de Lemar de muy buena factura, después de Griezmann y me puso muy contento la entrada de los chicos desde el banquillo. Cuando entran bien el equipo lo siente y le hace bien al equipo.

Es una victoria balsámica. ¿Están bien Giménez y Lemar?

Giménez estaba cargado y elegimos que salga. Lemar no sé qué tenía, puede que solo un golpe. Es una consecuencia de lo que venimos haciendo en Liga, donde los resultados no son malos. Ganamos dos de los últimos tres partidos y vamos intentando mejorar. Tenemos una semana muy importante para trabajar en facetas que el equipo necesita mejorar y seguir la línea de hoy. No cambiamos jugadores respecto al Milan, pero si el posicionamiento, teniendo variantes sobre el campo que es lo que dan estos jugadores.

¿El planteamiento del Milan pretendía que hubiese salido como hoy?

No entiendo buscar una formación si no es para hacer daño al rival donde pensamos que podemos lastimarles. El partido contra el Milan fue muy parejo, hasta el minuto 70 ellos tampoco habían pateado y el ganar o perder genera las críticas, es parte del juego y lo sabemos. Confío en el equipo, en el plantel y necesitamos a todos.

Se quitan un peso de encima.

Más que nada es importante para seguir nuestra carrera del partido a partido en nuestra Liga. Estamos en un lugar expectante en LaLiga y ese lugar nos gusta mucho.

Si tienen cualquier crisis al Cádiz le han metido cuatro en los tres últimos partidos.

Son coincidencias. Es un rival duro, difícil y cuando empieza a defender muy bien no hay manera de hacerle daño. En el segundo tiempo se desbloqueó el partido y ahí empieza otro que pudimos resolver bien.