TERCERA RFEF | GRUPO 7

Tercera RFEF Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 15 en el grupo 7 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

0
Tercera RFEF Grupo 7: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15
@AD_Alcorcon

Partidos y resultados del Grupo 7, Tercera RFEF

Trival Valderas 0 – Villaviciosa 2

Trival: Nando, Richi, Del Pino, Fa (Esparza 83’), Torres, Diego (Noé 75’), Koke (Borico 62’), Magán, Saza (Miguel Ángel 62’), Kiko Zarza, Almendros (Karam 83’).

Villaviciosa: Morán, Rodri, Tomás (Christian 90’), Marco, David, Crespo, Sosa, Thaer (Santi 84’), Sergi, Dante, Kosty.

Goles: 0-1 (39’): Sosa, de penalti. 0-2 (68’): Thaer.

Árbitro: Pérez Torres. Amarilla a los visitantes Sosa, Crespo y Sergi.

Incidencias: La Canaleja. Unos 300 espectadores.

La llegada y titularidad de Morán en la portería del Villaviciosa dio sus frutos, ya que cuatro partidos después los de Nano López dejaron su puerta a cero y consiguieron llevarse los tres puntos. Sosa transformó una pena máxima tras mano de un defensor local para adelantar a los de Nano López, poniendo fin a los cuatro partidos imbatido de Nando, y Thaer sentenció tras el descanso después de controlar un pase de Tomás dentro del área y, de disparo cruzado, batir al meta trivalista. El ‘Villa’ seguirá en descenso, pero mucho más cerca de la permanencia que al empezar la jornada.

Parla 1 – Complutense Alcalá 1

Parla: Sito, Alberto Moreno, Juampe, Batista, Naim (Isma Balea 46’), Álex Aragón (Peño 46’), Carlos Jiménez (Javi Torren 63’), Cata, Álvaro Santiago, Rubén Torres (Luis Romero 63’), Pacheco (Rubi 75’).

Complutense: Paul, De la Cuerda, Romero, Jorge (Maikel 78’), Garci, Dani (Said 65’), Nico, Isra (Ortiz 46’), Imanol, Del Valle (Alamancos 54’), Corral.

Goles: 0-1 (16’): Garci. 1-1 (45’): Álex Aragón.

Árbitro: Alcíbar Beristain. Amarilla a Sito, Álvaro Santiago; Dani, Isra, Maikel y De la Cuerda.

Incidencias: Los Prados. Unos 350 espectadores.

Entretenido encuentro en Los Prados, entre dos equipos en buena dinámica, por lo que resulta tan lógico como justo el reparto de puntos. Garci adelantó a los complutenses al cuarto de hora, tras robarle la cartera a un zaguero local y superar a Sito de disparo cruzado. Justo antes del descanso, Álex Aragón igualaba de nuevo la contienda al controlar un balón en largo y salvar la salida en falso de Paul con una precisa vaselina. El empate no sirve a los de Navarro para meterse en zona de ascenso ni a los de Gallardo para abandonar la de descenso.

Getafe B 3 – Pozuelo 0

Getafe B: Nikolov, Álex, Revuelta, Algobia, Camacho (Mamor 75’), Santi (Totti 80’), Jorge (Rossi 75’), Koffi (Gorka 64’), Diego, Mario (Iván Sánchez 64’), Ramírez.

Pozuelo: Christian, San José (Héctor 67’), Megía, Pradillos, Óscar, Luque, David López, Baroa (Lele 47’), Momprevil (Jaime 81’), Merchán (Salmerón 67’), Brayan.

Goles: 1-0 (17): Revuelta. 2-0 (60’): Jorge, de penalti. 3-0 (78’): Santi.

Árbitro: Espinosa Ríos. Amarilla a Álex; San José y Megía.

Incidencias: Ciudad Deportiva. Unos 350 espectadores.

Contundente victoria del Getafe B, un resultado que le permite escapar de los puestos bajos de la clasificación y acercarse a los de arriba. Revuelta marcó el primer tanto al cabecear a la escuadra un centro medido de Mario. Ya en la segunda parte, David López derribaba a Camacho dentro del área y el protestado penalti lo transformaba Jorge, su quinto gol en la temporada. Cerró el encuentro Santi con un golazo desde la frontal del área, poniendo el balón muy lejos del alcance de Christian. Pese a la derrota, el equipo verde dirigido por Juanjo Granero seguirá entre los cinco con derecho a luchar por el ascenso gracias a que le favorecieron otros resultados.

Fuenlabrada Promesas 1 – Alcalá 1

Fuenlabrada Promesas: Ñete, Jordan, Ivo, Iván, Blanco (Kevin 75’), Amigo, Merino, Elo (Guerrero 33’), Moha, Dago, Sopale.

Alcalá: Degre, Huelves, Murci, Luis Enrique, De Pedro, Favio (Jaime 51’), Chato, Malote (Álex Fernández 79’), Alan (Alonso 65’), Garci, Ángel.

Goles: 1-0 (15’): Sopale. 1-1 (75’): Jaime.

Árbitro: Carrascosa Vázquez. Amarilla a Sopale, Blanco, Ñete, Iván, Jordan, Ivo, Guerrero; Chato, Alan, Malote, Garci y Huelves.

Incidencias: La Aldehuela. Unos 100 espectadores.

Mal partido de un Fuenlabrada Promesas que pierde el liderato del grupo tras empatar contra el Alcalá en casa y la victoria del Atlético de Madrid B en Las Veredillas. Los fuenlabreños se adelantaron por mediación de Sopale al rematar con la zurda un pase de Merino. Empató Jaime de volea y Ñete evitó la victoria alcalaína al detenerle un penalti a Álex Fernández. Séptimo partido sin ganar de los de Jorge Martín de San Pablo, que aun así siguen sin descolgarse demasiado de la zona alta

Alcorcón B 2 – Carabanchel 0

Alcorcón B: Jagoba, Íker Bachiller (Rintaro 85’), Óscar Rivas, Nepo (Fabricio 60’), Rafa Diz, Keita (Alepuz 60’), Jaime de Castro, Sarmiento, Nacho García, Samu Guillén (Gallardo 73’), Yago Paredes (César Gómez 60’).

Carabanchel: Adrián, Tapia, Jaime (Juan Carlos 67’), Ángel, Álvaro, Santa (Abraham 85’), Nico (Juanan 75’), De la Cruz (Roberto 75’), Vallinot, Edu Río, Steven (Goal 67’).

Goles: 1-0 (30’): Keita. 2-0 (58’): Yago Paredes.

Árbitro: Ferrero Melchor. Amarilla a Nepo; Jaime y Nico.

Incidencias: Juan Antonio Anquela. Unos 100 espectadores.

Mucho trabajo tiene por delante Alfonso Alcalde, tras sustituir esta misma semana a Jesús Lucas en el banquillo del Carabanchel. Los de La Mina apenas crearon problemas a un Alcorcón B que se adelantó a la media hora de juego, cuando Keita regateó a su par y, con la zurda, superó a Adrián. Yago Paredes sentenció tras la reanudación al aprovechar un pase de Sarmiento y superar por raso al meta visitante, que se desesperaba por las facilidades defensivas que ofrecían sus compañeros. Respira el filial, que había empatado sus cinco últimos partidos, y se hunde el ‘Cara’, compartiendo el farolillo rojo con su eterno rival.

Torrejón 0 – Atlético de Madrid B 1

Torrejón: Nacho, Cuevas, Dani, Jesús (Galo 57’), Beni, Vitolo (Javi Redondo 87’), Dani Ro, Rubén, Domenech (Mario 73’), Christian, Gonzalo.

At. Madrid B: Gomis, Camus, Marco Moreno (Rojas 46’), Davo (Musy 80’), Alberto Moreno (Miguélez 80’), Carlos Martín (Corral 85’), Giuliano, Fran, Joel Arumí, Teddy (Verde 73’), Sergio.

Goles: 1-0 (40’): Giuliano.

Árbitro: Muñoz Moreno. Amarilla a Dani, Rubén, Beni, Galo; Carlos Martín, Davo y Camus.

Incidencias: Las Veredillas. Unos 650 espectadores.

El Atlético de Madrid B es el nuevo líder tras superar por la mínima al Torrejón y el tropiezo del Fuenlabrada Promesas. A la media hora, Marco Moreno estrelló un remate en el larguero tras un saque de esquina y, diez minutos después, Giuliano Simeone volvía a demostrar que está en plena racha goleadora tras un pase medido de Davo. Se trata del sexto gol del mediático canterano rojiblanco en lo que va de temporada. En la segunda parte, otra vez la madera impidió que Carlos Martín el sentenciase antes d una falta de tiempo con un libre directo que buscaba la escuadra. Segunda derrota seguida de los torrejoneros, que ven cómo se escapan los equipos que luchan por el ascenso directo a Segunda RFEF.

Tres Cantos 3 – Paracuellos Antamira 0

Tres Cantos: Carlos Paredes, Miguel, Fulgen, Dani Martínez (Pardo 86’), Bassim (De Prada 86’), Bravo, Álex Simón (Merchán 81’), Nacho Barroso, Jime (Gonzalo 63’), Nico Cañizares, Dani Barroso.

Paracuellos: Diego, Adrián (Tembleque 81’), Higuera, Kevin, Expósito, Iván, Cano, Acho (Ruizma 78’), Álex, Álvaro Díaz (Figueroa 70’), Javi Fer (Cortés 70’).

Goles: 1-0 (78’): Dani Martínez. 2-0 (84’): Gonzalo. 3-0 (90’): Bravo.

Árbitro: Barranquero Sánchez. Amarilla a Miguel, Bassim, Nico Cañizares, De Prada; Iván, Expósito y Cortés.

Incidencias: Jaime Mata. Unos 125 espectadores.

Segunda victoria consecutiva en casa del Tres Cantos y de manera rotunda ante un Paracuellos Antamira que no gana desde la jornada 8 y que es ya cuarto clasificado por la cola. Los goles llegaron en la recta final del encuentro y en cuarto de hora el meta visitante Diego encajó tres goles. Primero Dani Martínez al aprovechar un pase de Bravo, luego Gonzalo en velocidad a la espalda de la defensa y finalmente Bravo golearon a los de Manu Alcázar, que se mostraron planos ante un rival directo por la salvación como son los tricantinos.

Las Rozas 1 – Moscardó 0

Las Rozas: Álex Quesada, Iñaki, Lucas, Pablo Rojo (Indiano 75’), Carbonell (Palacios 67’), David Flores, Tito (Guillén 75’), Simal, Pérez, Galiano, Alberto.

Moscardó: Molina, Óscar, Cortés, Rubén Darío, Provencio, Hugo Torres (Isaac 73’), Peli, Mario, Pedro Sageras (Cámara 84’), Canario (Narek 84’), Íker.

Goles: 1-0 (39’): Tito.

Árbitro: Sánchez Jiménez. Amarilla a Carbonell; Provencio, Óscar del Amo, Mario y al técnico visitante, Carlos Cura.

Incidencias: Navalcarbón. Unos 500 espectadores.

Tito, de magistral falta directa a la escuadra izquierda de Molina, firmó la victoria para un Las Rozas que empieza a presentar números de categoría superior al enlazar tres victorias seguidas, doce partidos sin perder, los últimos cuatro sin encajar goles y apenas un tanto en contra en los últimos nueve. Ya había avisado Tito a los diez minutos, estrellando su disparo en el larguero. El colegiado anuló el que hubiera sido gol del empate del colista Moscardó por fuera de juego de Mario Alonso tras asistencia de Pedro Sageras. Los de Carlos Rodríguez cada vez están más cerca de la cabeza y, a este paso, son un serio candidato al ascenso directo.

Ursaria 1 – Moratalaz 1

Ursaria: Carlos Morales, Busto, Adrián (Paulo 83’), Arroyo, Ángel, Héctor (Sicilia 73’), Herranz (Borja Pascual 65’), Jorge Sáez, Martínez (Escobar 83’), Juancho, Villalón.

Moratalaz: Yayo, García (Adnan 57’), Sergio, Caloto (Corchón 80’), Palacios (Aníbal 46’), Elvis (Ayuso 46’), Nabil, Luismi, Felipe (Rubén Ramiro 72’), Juanchi, Ortega.

Goles: 1-0 (1’): Ángel. 1-1 (92’): Nabil.

Árbitro: Conde Clemente. Amarilla a Carlos Morales, Martínez, Arroyo, Villalón, al técnico local, Joselu Sánchez; y Elvis.

Incidencias: Dehesa de Cobeña. Unos 100 espectadores.

Sobre la bocina rescató un punto Nabil para el Moratalaz. Un tanto que ponía fin a más de quinientos minutos sin encajar gol de Carlos Morales, meta del Ursaria. Apenas habían transcurrido cuarenta y tres segundos de partido cuando Ángel, de cabeza, adelantaba a los ‘osos’, que aspiraban a cerrar la brecha con los puestos nobles, muchas jornadas después. Pero los de Jorge Vallejo ya han demostrado muchas veces que nunca se rinden y que son un rival peligroso para cualquiera. Ambos equipos seguirán igualados con 20 puntos, más cerca de arriba que de abajo.

Galapagar 1 – Rayo Vallecano B 3

Galapagar: Gonzalo, Flórez, Pliego, Raúl, Carlos (Guille 75’), Facu, Juan, Nacho, Kike Falcón (Marcos 67’), Buceta (Yorman 75’), Héctor.

Rayo B: Rodrigo, Sergio, Gimeno, Íker Recio, Arratia, Quivira (Manu Navarro 85’), Héctor (Aguirre 57’), Pablo (Rubén de Tomás 46’), Bolo, Joselu (Diego Lorenzo 81’), Diego Méndez.

Goles: 1-0 (13’): Nacho. 1-1 (57’): Diego Méndez. 1-2 (67’): Íker Recio. 1-3 (76’): Diego Méndez.

Árbitro: Delgado Benítez. Amarilla a Facu, Marcos; y Joselu.

Incidencias: El Chopo. Unos 460 espectadores.

Remontada contundente del Rayo Vallecano B que supera al Galapagar en la tabla y mete a los serranos en puestos de descenso. Nacho adelantó al conjunto aurinegro de falta directa, pero, en la segunda parte, el recital vallecano comenzó con el tanto de Diego Méndez, rematando de cabeza un centro de Sergio. El segundo tanto franjirrojo lo conseguía Íker Recio tras un córner botado por Rubén de Tomás y Diego Méndez, con un golazo desde fuera del área, firmaba su doblete personal y cerraba el encuentro.

Villaverde (Descansa)

Próxima jornada del Grupo 7, Tercera RFEF

Atlético de Madrid B – Las Rozas (sábado a las 12:00)

Paracuellos Antamira – Getafe B (sábado a las 13:00)

Moratalaz – Trival Valderas (sábado a las 16:00)

Alcalá – Parla (sábado a las 16:00)

Complutense Alcalá – Ursaria (sábado a las 18:00)

Rayo Vallecano B – Tres Cantos (sábado a las 18:30)

Moscardó – Alcorcón B (sábado a las 19:00)

Carabanchel – Galapagar (domingo a las 11:30)

Villaviciosa – Villaverde (domingo a las 12:00)

Pozuelo – Fuenlabrada Promesas (domingo a las 12:00)

Torrejón (Descansa)