NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Osasuna-Elche: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna-Elche, correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna-Elche: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
CHEMA DIAZDIARIO AS

Osasuna y Elche cierran la jornada en LaLiga Santander. Arrasate podría tener motivos para estar preocupado, debido a las tres derrotas seguidas. Pero que no lo haga. Ante el Atlético jugó un partido brillante y solo le privó de puntuar el arrojo colchonero en los compases final. El Elche, por su parte, viene en plena crisis de resultados. Se ha olvidado de lo que es ganar y ya no tiene a Fran Escribá a los mandos. Está en puestos de descenso, pero su situación no es tan preocupante como se pinta. Sin ir más lejos, dos triunfos seguidos le darían la puntuación de la actual media tabla. La zona de abajo está ajustada y una victoria da la vida.

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna-Elche de LaLiga Santander?

El Osasuna-Elche de la jornada 15 de LaLiga Santander se juega el lunes 29 de noviembre de 2021 a partir de las 21:00. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna-Elche de LaLiga Santander?

El Osasuna-Elche de la jornada 15 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna-Elche de LaLiga Santander?

El Osasuna-Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.