NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça negocia por Ferran

Según ha podido saber AS, es el objetivo prioritario y no se contempla un plan B. Alemany está en Mánchester negociando. Mundo Deportivo anuncia el OK de Guardiola.

Actualizado a
El Barça negocia por Ferran

Ferran Torres (21 años) es la bomba del Barcelona. La Cadena SER anunció este viernes el interés blaugrana y AS ha podido confirmar que el internacional español es la gran prioridad del Barça para reforzar su ataque. Llevan meses reservando dinero para un fichaje estrella y el elegido es Ferran. De hecho, este periódico ha podido saber que ahora mismo Mateu Alemany se encuentra en Mánchester negociando la forma en la que el jugador pueda incorporarse a las filas blaugranas. La intención es que, a poder ser, el fichaje se produzca este mismo mercado de invierno. Si no pudiera ser, el objetivo es dejarlo cerrado para el mercado de verano.

Las conversaciones por Ferran comenzaron hace ya varias semanas. A pesar de que salieron otros rumores, como el de Sterling, el Barça lleva tiempo trabajando en la sombra para conseguir el fichaje del valenciano. La directiva quiere un fichaje estrella que abandere el nuevo proyecto de Xavi y ahora mismo sólo un nombre encabeza la lista: Ferran Torres. Según ha podido saber AS, es el objetivo prioritario y no se contempla un plan B. El crack del proyecto debe ser él.

Ferran está en estos momentos lesionado, por la fractura en el pie que se produjo en la Nations League con España. Aunque indiscutible con la Selección, en el City ha alternado titularidades con suplencias a pesar del buen rendimiento que siempre ha ofrecido. El jugador se siente preparado para abanderar el proyecto de un equipo grande. Según anuncia Mundo Deportivo, incluso Guardiola ya ha dado el sí a Ferran con una condición: se irá única y exclusivamente si hay acuerdo económico entre los clubes.

PARTIDOSTITULARSUPLENTEMIN. JUGADOR%
Man. City (21-22)117452256%
Selección (desde su debut)221751.50075%

Ferran jugó en el Valencia entre 2006 y 2020, donde disputó 97 encuentros con el primer equipo y firmó nueve goles y 12 asistencias. En el Manchester City acumula 16 tantos y cuatro pases de gol en 43 apariciones. Con la Selección, el delantero citizen ha marcado 12 goles en 21 partidos. Ni Mbappé, Griezmann, Lukaku o Benzema lograron consiguieron estás cifras al comienzo de su carrera con sus respectivas selecciones nacionales...