NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

La Premier 'amenaza' al Barça

Según informa Mundo Deportivo, Ronald Araujo ha recibido varias ofertas muy importantes desde Inglaterra. El uruguayo quiere quedarse en Barcelona.

Actualizado a
La Premier 'amenaza' al Barça
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Ronald Araújo dejó una actuación de máximo nivel ante el Benfica. El uruguayo volvía a la titularidad con el recién llegado Xavi y demostró ser un central joven y de garantías sobre el que apoyar el nuevo proyecto del Barcelona. Ahora, como lo vio Xavi, también lo vio el resto de Europa y este atrae la atención de Inglaterra.

Según informa Mundo Deportivo, su nivel actual y su proyección son apreciados por varios clubes de la Premier que ya habrían contactado con sus agentes para plantear al uruguayo varias "ofertas muy interesantes".

Este diario asegura que el Chelsea podría estar entre los elegidos al temer las marchas de Rüdiger, Christensen y Azpilicueta, que acaban contrato a final de esta temporada. Según la prensa inglesa, los blues si pretenden renovar al español y al danés, pero las negociaciones están más encalladas con el alemán.

El central culé tiene contrato hasta 2023 y, a pesar de las notables ofertas que llegan desde Inglaterra, su prioridad sería quedarse en el Barcelona. El club también considera que Araujo es clave para el futuro. En el Barcelona ven al uruguayo como el elegido para sustituir a Piqué y consideran prioritaria su renovación, cuyas negociaciones, eso sí, aún no han comenzado.