NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - MILAN | PIOLI

"Es nuestra última oportunidad"

El entrenador del Milan subrayó la importancia de la cita con el Atleti: "Preparar estos partidos es muy fácil…".

Actualizado a
"Es nuestra última oportunidad"
JENNIFER LORENZINIREUTERS

Stefano Pioli, técnico del Milan, habló en rueda de prensa en la víspera del choque con el Atlético de Madrid. El técnico, procedente de su primera derrota liguera de este curso en Florencia, subrayó la importancia de la cita del Wanda: "Analizamos bien como juega el Atleti, preparar estos partidos es muy fácil. Es nuestra última oportunidad para seguir en la Champions".

Momento: "Nuestra plantilla está construida para ser competitiva en ambas competiciones. Demostramos que no estamos tan lejos de los rivales, pero que aún nos falta algo".

Romagnoli: "Está listo para jugar. Respecto al partido de Florencia, la única novedad será Daniel Maldini. ¿Tomori? Intentaremos que se recupere para el domingo".

Derrota: "No hay que analizar una actuación por una jugada. En Florencia perdimos porque no fuimos precisos en ambas áreas. No logramos marcar goles, pero esto es el fútbol".

Delantera: "La lesión de Rebic nos quitó una alternativa importante, habrá que gestionar de la mejor manera a Leao, Ibra y Giroud".

Atleti: "Conocemos su calidad y su capacidad de estar dentro el partido hasta el último minuto. Creo que es uno de los equipos de Europa que mejor sabe remontar un marcador. Sin embargo, en Valencia vivieron algo parecido: los enfrentamientos se acaban solo cuando pita el árbitro".

Griezmann: "El Atleti tiene enorme calidad en su delantera. No sé quién jugará, pero tendremos delante a un equipo muy competitivo. Once contra once el de San Siro era un partido igualado y es lo que queremos repetir mañana".