NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#TresDeDescuento

Capítulo 4 de 'Tres de descuento' en directo: Vinicius, Pedri y terremoto en el United

Actualizado a

Cuarto episodio de ‘Tres de Descuento’ este lunes 22 de noviembre, centrado en la resaca de la jornada futbolística con el regreso de las competiciones domésticas después del parón por partidos de selecciones.

¿Es Vinicius Junior el crack de esta Liga? ¿Cuánto más va a durar la dupla Kroos – Modric? ¿Ha empezado Xavi Hernández a implantar su huella en el Barça? ¿Merece Pedri el Golden Boy? Estas y otras muchas cuestiones estarán encima de la mesa y serán abordadas por Pepe Rodríguez, junto a Aritz Gabilondo y Carlos Forjanes, además de Alba López y Carmen Colino como invitada especial de este cuarto episodio en la primera mitad del programa.

Por si fuera poco, el programa vivirá el regreso del Power Ranking del fútbol europeo, conducido por Aritz Gabilondo y con Mirko Calemme, corresponsal de AS en Italia y Andrés Onrubia, su homólogo en Francia. Un Ranking semanal que ya ha ofrecido sorpresas en sus primeras semanas y que, seguro, tampoco va a dejar contento a nadie.

‘Tres de descuento’ es un espacio semanal de análisis, debate y entretenimiento centrados en el fútbol nacional e internacional y se emite en directo todos los lunes, de 20:00 a 22:00 horas, en las plataformas de Twitch, YouTube y Facebook.