NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Siempre es lo mismo conmigo"

Vinicius se quejó a Martínez Munuera de la dureza con la que le defienden los rivales, según 'El Golazo de Gol'. El colegiado trató de tranquilizarle en el encuentro contra el Granada.

Actualizado a

Martínez Munuera dejó al Granada con diez jugadores sobre el terreno de juego en el minuto 67 del encuentro contra el Madrid, tras expulsar a Monchu por una fuera entrada sobre Vinicius. En el descanso, el delantero madridista ya se había quejado al colegiado del encuentro por la dureza con la que le estaban defendiendo los jugadores de Robert Moreno, y que se viene repitiendo a lo largo de la temporada. “Conmigo siempre es lo mismo”, se quejó Vinicius a Martínez Munuera, mientras el colegiado trataba de tranquilizarle de camino a los vestuarios.

"Por la perspectiva del árbitro, yo creo que la zancadilla va muy arriba, a la rodilla, por eso le expulsa", decía Iturralde González, en un primer peritaje de la dura entrada de Monchu, durante la retransmisión en directo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El árbitro de AS añadía: "Es por la altura de la zancadilla. El balón ya ha pasado, no va a la disputa del balón y va a la rodilla. Si no hay una disputa de balón, eso ya es una patada, ya es una agresión".