NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | VILLARREAL - M. UNITED | CARRICK

"Estoy preparado para quedarme el tiempo que sea necesario"

Antes de enfrentarse al Villarreal en la Champions League, Carrick, el que fuera centrocampista de los diablos rojos ha dado explicaciones en rueda de prensa.

Actualizado a
"Estoy preparado para quedarme el tiempo que sea necesario"
MARTIN RICKETTAFP

Día uno después de Ole Gunnar Solskjaer. La nueva vida en el Manchester United ya ha echado a rodar y Michael Carrick asumirá el rol de entrenador hasta nueva orden. De momento, antes de enfrentarse al Villarreal en la Champions League, el que fuera centrocampista de los diablos rojos ha dado explicaciones en rueda de prensa:

Rol de interino: "Estoy preparado para quedarme el tiempo que sea necesario, ya sea un partido o dos. No lo sé, pero no estoy pensando en eso. No es mi trabajo decidir esto. Me enteré ayer por la mañana en la ciudad deportiva, no sabía nada antes de ese momento. Llegué y hablé con Ed Woodward. Preparamos el entrenamiento con prisas y el resto del trabajo del día. Todo el mundo se adaptó, reaccionó y lidió con mucha clase".

Adiós de Solskjaer: "Son momentos muy emocionales en el club, hemos trabajado con Ole durante tres años y lo conocemos de todavía más tiempo. Ha sido duro ver cómo ha perdido su trabajo, tanto para mí como para muchísima gente del club. A veces no consigues lo que te mereces, fue un día triste. Entiendo la responsabilidad que tengo ahora. Ole entiende lo que dijo de que los resultados lo son todo y que se trata de crear una base sólida. Fútbol es fútbol y es un negocio".

¿Qué está saliendo mal?: "Podría decir la verdad sobre nuestros entrenamientos y sobre el interés que tienen los futbolistas en que todo vaya bien. Pero, honestamente, sentado en esta posición, no creo que eso cuente mucho. Se trata de lo que suceda ahora, se trata de conseguir resultados en el campo".

Partido contra el Villarreal: "Para mí es un privilegio estar en esta posición pero tenemos un gran partido que preparar. Estamos deseando que llegue el partido de mañana, los chicos van a estar listos".

Errores del pasado: "Sé lo que podía haber hecho mejor. Es importante que todos nos fijemos en uno mismo, es más fácil mirar hacia otro lado".

Maguire: "El Solskjaer es una leyenda y lo seguirá siendo"

Además, el capitán Harry Maguire también habló ante los medios de comunicación y explicó las sensaciones de la plantilla antes del primer partido tras el despido de Solskjaer.

Responsabilidades: "Los jugadores tenemos que asumir la responsabilidad. Estamos juntos en esto. El entrenador ha pagado el precio y estamos muy decepcionados porque sabemos que no hemos estado bien, ya hemos hablado de ello. Aquí queremos tener éxito".

Así fue el adiós: "El míster vino y habló con nosotros, fue un día muy emocional. Es una leyenda y lo seguirá siendo, nos deseó lo mejor y nos seguirá apoyando, quiere que ganemos todos los partidos".