NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-REAL MADRID | LA POLÉMICA

Iturralde: "Es roja, va a la rodilla"

El árbitro de AS y la SER explica en 'Carrusel Deportivo' la decisión de Martínez Munuera de expulsar con roja directa a Monchu por su entrada a Vinicius en el Granada-Real Madrid.

Actualizado a

El Granada se quedó con uno menos en el ecuador de la segunda parte del partido contra el Real Madrid al ver Monchu la tarjeta roja directa por una patada a Vinicius. Estrada Fernández, desde el VAR, no cuestionó la decisión de Martínez Munuera, que también expulsó al entrenador nazarí, Robert Moreno, por sus protestas.

"Por la perspectiva del árbitro, yo creo que la zancadilla va muy arriba, a la rodilla, por eso le expulsa", decía Iturralde González en un primer peritaje en la retransmisión en directo del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. El árbitro de AS añadía: "Es por la altura de la zancadilla. El balón ya ha pasado, no va a la disputa del balón y va a la rodilla. Si no hay una disputa de balón, eso ya es una patada, ya es una agresión".

Iturralde explicaba más tarde: "La clave es el juego brusco grave, que te lo marca la disputa de balón y la intensidad en la acción. el jugador del Granada no quiere disputar en ningún momento el balón y la intensidad de la acción es muy grande. Que no estamos acostumbrados, vale, eso es otra cosa. Pero esto es una tarjeta roja".