BARCELONA

La nueva pifia de Dembélé que obligó a Xavi a llamarle

Según 'Esport 3', el francés se confundió con la hora de la sesión de entrenamiento y no aparecía. El técnico le llamó y al poco se unió al trabajo.

0

Empieza la era Xavi Hérnandez en el banquillo del Barcelona con mucha expectación. Y con algún contratiempo también. El medio 'Esport 3' acaba de informar de una pifia de Dembélé esta misma semana, que le ha causado una multa dentro del club. El francés se confundió con la hora de la sesión de entrenamiento este martes y no aparecía. El técnico se vio obligado a coger el teléfono y llamarle.

La cuestión es que el atacante se creía que la sesión era por la tarde. Y no era así. Es más, Dembélé debía haber llegado una hora y media antes de saltar al césped, tal y como queda entendido tras la llegada del nuevo técnico. Al poco de producirse la llamada de Xavi, se unió a al trabajo con el resto de la plantilla.

Este jueves, para lamento del staff del Barça, se conocía la noticia de que Dembélé no iba a estar disponible para el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou por la lesión sufrida hace días ante el Celta.

Reincidente

No es la primera multa que recibe Dembélé desde la llegada de Xavi y la vuelta a las penalizaciones. El francés había llegado tres minutos tarde a un entrenamiento la semana pasada, lo que le costó su primera sanción de esta temporada. 

A pesar de estos despistes, no se espera que este jugador tenga problemas con Xavi. Es del gusto del nuevo técnico, como así se vio en la rueda de prensa de su presentación, en que la exjugador del Barça se rindió en palabras para él. Eso sí, nueva vida y más ajetreada para Dembélé con Xavi en el banquillo.