NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - NANTES

Sergio Ramos se vuelve a quedar fuera de la convocatoria del PSG

Se retrasa su debut a pesar de llevar dos semanas entrenando. Las únicas grandes ausencias, además de la de Ramos, que tendrá el PSG este sábado son las de Marquinhos y Donnarumma.

Actualizado a
Ramos, entrenando con el PSG.
AFP

Pese a los augurios optimistas durante la semana para Ramos, el central finalmente no irá convocado para enfrentarse hoy al Nantes. Pochettino se reunió ayer por la tarde con el staff médico del PSG y ha decidido finalmente no incluir en la lista al internacional español, que lleva sin competir desde el 5 de mayo y, aunque ha completado dos semanas de entrenamientos, todavía es pronto para incluirle en la convocatoria (sigue el partido de hoy en directo en As.com).

"Tengo una reunión con el área médica para ver si estos jugadores pueden estar en el grupo. Todavía no lo hemos decidido, lo decidiremos en una hora", aseguraba Pochettino a mediodía del viernes en rueda de prensa. La reunión se celebró y el técnico, refrendado por los especialistas médicos del PSG, no quiso arriesgar con el camero, recalcando desde principios de temporada que una cosa es el alta médica, cosa que Ramos ya tiene, y otra el alta competitiva.

Respecto al resto del equipo, las únicas grandes ausencias, además de la de Ramos, que tendrá el PSG este sábado son las de Marquinhos y Donnarumma. El brasileño no se entrenó con normalidad ayer por la mañana en Camp des Loges y el italiano sufre una gastroenteritis que le impidió saltar al césped del centro de entrenamiento del PSG. Ramos podría volver la próxima semana contra el Saint-Étienne, ya que arriesgarle contra el City suena, a priori, bastante precipitado.

El PSG se enfrenta esta tarde al Nantes a partir de las 17 horas en un partido que, a priori, no debería ser complicado, pero con el aviso de la temporada pasada, ya que el conjunto canario, entrenado por Kombouaré ahora, venció por 1-2 a los parisinos en el Parque de los Príncipes en un partido marcado por el cambio de Di María. El Fideo fue sustituido en la segunda mitad tras sufrir un robo en su casa, condicionando claramente al PSG, que se derrumbó y acabo perdiendo. El Nantes no podrá contar con su estrella, Moses Simon, que se ha caído finalmente de la convocatoria, pero el histórico equipo francés espera repetir la hazaña que consiguió en la capital francesa durante el pasado mes de marzo.