NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0- ATHLETIC 0

Nico Williams: "Tengo ganas de marcar mi primer gol"

El joven extremo rojiblanco dispuso de un par de ocasiones ante el Levante. Por su parte, Unai Vencedor sostiene que "el empate es justo" y que los goles "van a llegar, estamos cerca".

Nico Williams, bajo la lluvia de Valencia.
getty

Unai Vencedor fue uno de los más destacados del Athletic en un envite gris en el Ciutat de Valencia blanqueado en la segunda parte en medio del diluvio: "Hemos ido por la victoria, ellos se juegan la vida, lo hemos intentado. Queríamos sacar los tres puntos, sabíamos que iba a ser complicado. El empate es justo", señala el volante de Rekalde.

La falta de gol es evidente, algo que penaliza al Athletic para lanzarse a la zona noble. "Es cierto que no hemos podido marcar, pero van a llegar, estamos cerca, debemos seguir con el plan que tenemos. El campo se ha puesto pesado", desliza el internacional Sub-21 tras el 0-0 ante el Levante. Vencedor sostiene que el equipo no se deja un gramo de energía en el verde: "Vamos a por cada partido, un punto aquí y a hacerlo bueno en San Mamés", desliza en una segunda parte que, al menos, "tuvimos más balón, creamos más, pero se nos ha resistido el gol hemos creado más".

Por su parte, a su compañero de equipo y de La Rojita Nico Williams le sobró un regate para casarse con el gol. "Me ha faltado el gol, trabajo para ello y espero que llegue pronto", significa el joven extremo internacional Sub-21, que fue el revulsivo en el tramo final con un par de ocasiones ante Cárdenas partiendo desde el perfil izquierdo. "Lo importante es el equipo, sumar los tres puntos", comenta poniendo el acento en lo colectivo. El menor de la saga espera su turno para la titularidad en los planes de Marcelino García Toral: "Lo decide el míster, trabajo para ser titular", señala. Y lanza que no le falta ambición para que lleguen tiempos mejores: "Tengo ganas de marcar mi primer gol, no ha podido ser", protesta tras la equis en el Ciutat de Valencia.