NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-ATHETIC 0

Aprobados y suspensos del Levante: Sobrevivir a la tormenta

Los granotas se llevan el empate frente al Athletic, con una imagen de seriedad del equipo y unión con la afición pese a la fuerte lluvia en Orriols. Falta algo más.

Actualizado a

Cárdenas: Pereira le ha dado la portería y está respondiendo con sorbiedad. Tuvo que intervenir poco y lo poco que lo hizo dio sensación de seguridad. Su envío le ha abierto las puertas del once y el equipo se aprovecha de ello.

Son: Pereira ha apostado por él en el lateral derecho como no se había hecho con anterioridad. Ofreció muchos kilómetros y posibilidades desde la derecha, pero todavía le falta afinar el centro.

Mustafi: Directo al once tras superar su lesión para recuperar la pareja que formó con Vezo. Acabó fundido físicamente y sustituido para evitar percances mayores.

Vezo: El portugués ha disputado todos los partidos con Pereira y es su fijo en el centro de la zaga, por prestaciones y nivel físico. Estuvo a un gran nivel, ayidando a

Clerc: Una vez superadas sus molestias ha regresado al once. Es la opción más completa para el puesto y ofreció muchas garantías en defensa, Berenguer estuvo desaparecido, y alguna sugerente subida por su sector.

De Frutos: Pese a sufrir en la repetición de esfuerzos, debido a lo eléctrico de su fútbol, el segoviano es, junto a Morales, la principal vía hacia la portería contraria. Tuvo la primera clara del partido.

Malsa: Asentado en la posición de pivote, rindió a su nivel habitual, aportando equilibrio y con despistes en forma de pérdidas. Tuvo que dejar su lugar a Vukcevic por un problema en el tobillo que venía arrrastrando desde el comienzo del segundo acto.

Campaña: El Levante con él en el campo es otro. Le da empaque y sentido al fútbol, que gira alrededor del él. Tensión por un posible penalti que Munuera Montero revisó incluso en el VAR.

Bardhi: Partió de inicio pese al esfuerzo con su selección y sufrió un posible penalti tras ser trastabillado en el área rojiblanca. Aguantó hasta mitad del segundo acto y ofreció fútbol y soluciones en la medular pese a partir desde la izquierda.

Morales: Partió en punta, pero donde mejor se encuentra es en su sector izquierdo, en tres cuartos de campo, con la posibilidad de encarar. Desde ahí generó para el equipo gran parte de las ocasiones frente a los rojiblancis.

Roger: Pese a su fascitis plantar está siempre al servicio del equipo. Primer amonestado en su vuelta al once, pero no condicionó su fútbol. Peleó con todos, siempre estuvo en zona de remate y le faltó el gol. Saló ovacionado.

Banquillo

Vukcevic: Hombre por hombre en el pivote, el montenegrino con un perfil más duro y defensivo.

Dani Gómez: Sin ocasiones y poca presencia en el partido.

Duarte: Sustituyó a Mustafi, ya al límite.

Soldado: s.c.

Miramón: s.c.