NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Carlos Martín refuerza una lista donde se queda Lodi fuera

El equipo rojiblanco se ejercitó en la previa al duelo y el brasileño se ausentó por malestar generalizado. Mañana se decidirá si está disponible para Simeone.

Actualizado a
Hermoso, en una sesión del Atlético durante este parón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético cuenta las horas para el regreso de LaLiga. El equipo rojiblanco quiere reflotar su situación tras los malos resultados obtenidos previos al parón y recibe en el Wanda Metropolitano a Osasuna, uno de los visitantes más peligrosos de lo que marcha de curso. Simeone tiene sus mejores noticias en forma de regreso, ya que podrá contar con Lemar y Llorente completamente recuperados y sus dos centrocampistas llevan más de una semana trabajando con el grupo y apuntan al once.

En el apartado negativo, João Félix se unió a Trippier y Saponjic en la enfermería rojiblanca después de sufrir una contusión en el entrenamiento del miércoles. La gran duda para Simeone está en Renan Lodi, que después de acudir a las instalaciones de entrenamiento de Majadahonda se marchó a su casa al encontrarse indispuesto. El cuerpo técnico esperará a mañana para conocer la disponibilidad del lateral brasileño, que aunque se quedó fuera de la convocatoria, ya que no se concentrará hoy con sus compañeros, sería incluido mañana si está en plenas condiciones.

Simeone tiene múltiples variantes en su esquema, a donde Llorente y Lemar regresarían para dar equilibrio en el medio junto a Koke. El Cholo podría recuperar una defensa de cuatro, con Vrsaljko como lateral derecho ocupando la vacante de Trippier. El técnico argentino debe decidir entre dar descanso a jugadores como Suárez, Giménez y De Paul, los últimos en incorporarse a los entrenamientos tras sus compromisos en Sudamérica y con el Milan a la vuelta de la esquina o apostar por todo sin mirar al encuentro crucial de Champions. Griezmann busca acompañante arriba, donde Carrasco podría adelantar su posición dejando a Suárez de partida en el banquillo. El francés finalmente podrá participar en el encuentro ante el Milan después de que la UEFA haya reducido su sanción de dos a un encuentro.

La lista completa de Simeone para el partido está compuesta por 19 futbolistas: Oblak, Lecomte, Giménez, Savic, Felipe, Hermoso, Vrsaljko, Kondogbia, De Paul, Koke, Llorente, Herrera, Lemar, Carlos Martín, Carrasco, Griezmann, Correa, Suárez y Cunha.