NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El positivo de De Bruyne pone en alerta al Real Madrid

Thibaut Courtois y Eden Hazard han pasado esta mañana pruebas COVID al haber sido contacto estrecho con el jugador del City en la concentración belga.

Actualizado a
El positivo de De Bruyne pone en alerta al Real Madrid

El belga Kevin De Bruyne dio positivo en coronavirus a su llegada a Manchester tras estar con su selección, lo que hace que el Real Madrid esté especialmente pendiente del resultado que den sus compatriotas Thibaut Courtois y Eden Hazard, al haber sido contacto estrecho.

Según pudo saber EFE, todos los futbolistas del club pasaron pruebas en la mañana de este viernes antes del entrenamiento y durante esta misma tarde se sabrá si alguno de ellos ha resultado positivo.

Una razón para la tranquilidad es que tanto Courtois como Hazard fueron liberados por parte de su seleccionador, el español Roberto Martínez, para el segundo encuentro del parón internacional de noviembre, tras lograr previamente la clasificación al Mundial de Qatar; un encuentro en el que De Bruyne fue titular y marcó el único gol frente a Gales (1-1).

Hazard ya dio positivo en coronavirus el pasado 7 de noviembre de 2020, mientras que Courtois dio un falso positivo en septiembre del mismo año.

El Real Madrid volverá a entrenar mañana antes de viajar a Granada para su partido del domingo (16:15 horas CET, -1 GMT) de la 14ª jornada de LaLiga Santander.