NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

"No es importante tener un contrato"

Luis Rubiales habló en El Larguero del futuro de Luis Enrique y quiso dejar claro que no se hablará de su renovación hasta después del Mundial.

Actualizado a
"No es importante tener un contrato"

Luis Rubiales estuvo ayer en El Larguero de la Cadena Ser, donde habló de la actualidad de la Selección. Tras conseguir la clasificación para el Mundial, el foco está puesto en el contrato de Luis Enrique, que expira tras la cita de Qatar.

"No es importante tener un contrato. El compromiso que tenemos es evidente, no hace falta más. El futuro dirá, pero me preocupa poco eso. Me preocupa más disfrutar esta clasificación. Me siento orgulloso de la capacidad de los jugadores para darle la vuelta a situaciones adversas", dijo el presidente de la RFEF.

"No estaría más tranquilo porque es algo que estamos hablando Molina, él y yo. Ahora ya podemos decir que nos hemos clasificado. Estamos bien y al dia siguiente de el Mundial hablaremos lo que tendremos que hablar. Es un debate cerrado por nuestra parte. Ahora eso no nos preocupa: nos preocupa darles las herramientas necesarias a su staff", sentenció a respecto.

No escucha ofertas

Según ha informado Antón Meana en 'El Larguero', Luis Enrique no ha querido escuchar ofertas de grandes clubes europeos que han preguntado por él. Su respuesta, la misma que a la RFEF para renovar: tiene contrato, por lo que actualmente está pensando en el próximo Mundial que dará comienzo dentro de un año.