NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Kevin: "Siempre se pueden hacer cosas para llenar el estadio"

El canterano del Celta se posiciona del lado de su entrenador en la polémica abierta sobre el precio de las entradas que está imponiendo el club vigués.

Actualizado a
Kevin durante un entrenamiento con el Celta.
RC CELTADIARIO AS

La lesión de Hugo Mallo ante el Barcelona abre la puerta de la titularidad a Kevin Vázquez. El nigranés compareció en rueda de prensa para analizar su situación personal y toda la actualidad deportiva que rodea al club.

¿El equipo no encajó en los partidos que jugó ante Osasuna y Rayo ni en la segunda mitad que disputó ante el Barça? ¿Es fruto de la casualidad o del trabajo?

Creo que tiene culpa la casualidad. Fueron tres partidos en los que no encajamos gol cuando yo estaba en el campo, pero es una labor de todo el equipo. Recuerdo un gran partido de Dituro en Pamplona y todo el equipo trabaja para no encajar. Se da la casualidad que coincidió cuando yo estaba en el campo. Ahora tendrá la oportunidad de ser titular por la lesión de Mallo.

¿Es el momento ideal para reivindicarse ante Coudet?

Es un trabajo que hago día a día para tener minutos. En este caso voy a tener más opciones al no estar el capitán y pelearemos para hacer un gran partido.

¿Cómo ve esta oportunidad de ser titular?

Es una oportunidad como todas las que hay jugando, hay que hacer un buen partido. La oportunidad pasa por ganar y que todo el equipo esté bien, empezar a conseguir tres puntos en casa, que nos está costando bastante.

Usted ha tenido problemas con las lesiones, no es habitualmente titular, pero siempre está positivo. ¿Cuál es su receta de la felicidad?

Bueno, no siempre estoy bien, a veces en casa no estoy tan bien, pero sí que la gente que me rodea me ayuda muchísimo y me ayuda a desconectar para pasar los malos momentos. El fútbol es un deporte colectivo, no sólo juegan once, somos plantillas grandes y todos tenemos que sumar. Muchas veces no estamos donde queremos, pero siempre hay que arrimar el hombro.

Beltrán enseño el camino para entrar en el once desde el banquillo. ¿Es algo que les anima al resto?

Sí, claro. Esto es muy cambiante. No siempre dos más dos son cuatro. En este caso Fran no estaba contando al principio de temporada y ahora lo está haciendo muy bien. El otro día sale en la segunda parte y el equipo cambia. Eso habla muy bien de su nivel y de las oportunidades que nos está ofreciendo Coudet.

¿Cómo está el asunto de su renovación?

Esos temas prefiero dejarlos para mi agente, yo me centro en el fútbol y ahora mismo en el partido contra el Villarreal.

¿Les preocupan los malos resultados en Balaídos?

Preocupar no sé si es la palabra, pero sí que fastidian un poco. En casa estamos haciendo mejor fútbol que fuera y no están llegando los resultados. Esperemos que contra el Villarreal cambie esa dinámica y que nos dé ese plus.

Coudet abrió un debate al término del partido contra el Barça sobre el precio de las entradas. ¿Cree que el club debería hacer el mayor esfuerzo posible para intentar llenar Balaídos cada jornada?

Creo que está en la mano de todos, del club, de todo lo que engloba el Celta. No sé si están caras o baratas, pero siempre se pueden hacer cosas para llenar el estadio, que es lo que los jugadores quieren. Queremos transmitir ilusión a los aficionados. La segunda mitad contra el Barça son partidos que hacen afición. Queremos que la gente venga y si hay que poner las cosas más fáciles, hay que arrimar todos el hombro.