NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Cristiano da la cara

El portugués ha publicado un mensaje en Instagram tras la debacle de su selección ante Serbia. "Los caminos más tortuosos llevan a los resultados más deseados", asegura.

Actualizado a
Cristiano da la cara

Después de la tormenta, llega la calma. La debacle de ayer de Portugal y el consiguiente enfado y desesperación de Cristiano Ronaldo ha resonado en todo el mundo. La selección portuguesa vio cómo un gol de Mitrovic en el minuto 90 les apartaba de la clasificación directa para el Mundial de Qatar y les abocaba a una dura repesta.

Hoy, un día después de la pesadilla, es momento de lamerse las heridas y comenzar a prepararse para la batalla que esperará en el todo o nada que es la repesca. Es por ello que Cristiano Ronaldo, capitán y líder de Portugal, ha salido al paso y ha publicado un mensaje motivador de cara a dicha repesca.

"El fútbol nos ha demostrado una y otra vez que, a veces, son los caminos más tortuosos los que conducen a los resultados más deseados. El resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente como para desanimarnos. El objetivo de estar presente en el Mundial de 2022 sigue muy vivo y sabemos lo que tenemos que hacer para llegar allí. Sin disculpas. Portugal rumbo a Qatar", afirma el crack portugués en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo tiene puesto el foco en el próximo Mundial de Qatar 2022, ya que, a sus 36 años, podría ser su último torneo de estas características (jugará el Mundial con 37 años). Es por ello que la ausencia del jugador del Manchester United en Qatar supondría un terremoto. Pero conociendo su gen competitivo, seguro que pondrá todo de su parte para que Portugal esté en los bombos del sorteo de la fase de grupos del Mundial 2022.