NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Andy Carroll firma por el Reading sólo por dos meses

El delantero de 32 años, que estaba sin equipo tras expirar su contrato con el Newcastle el verano pasado, jugará en la segunda división inglesa.

Actualizado a
Andy Carroll es presentado como nuevo jugador del Reading FC.
Twitter: Reading FC

El Reading Football Club ha anunciado este lunes el fichaje del delantero Andy Carroll, que llega al club tras firmar un contrato de corta duración que se extenderá hasta mediados de enero de 2022. El jugador de 32 años aportará una gran experiencia al equipo de Veljko Paunovic, ya que ha pasado la última década jugando en la Premier League en equipos como el Newcastle United, el Liverpool y el West Ham United.

Carroll, que ha sido internacional en nueve ocasiones con Inglaterra, ha llegado a Bearwood Park a primera hora de la mañana antes de pasar el reconocimiento médico y realizar los trámites pertinentes en el campo de entrenamiento. Ahora intentará mejorar su forma física para poder empezar a jugar con los Royals en la Championship.

El entrenador de los Royals, Veljko Paunovic, dijo: "Este es un acuerdo en el que hemos estado trabajando durante algún tiempo y estamos seguros de que es el movimiento correcto para el jugador y el club. Andy busca un nuevo reto en su carrera y nosotros necesitamos un jugador con su calidad y amplia experiencia. Así que se trata de un gran fichaje y estoy deseando trabajar con Andy durante los próximos dos meses".