NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kessié, más fácil para el Madrid

En Italia aseguran que el Milan arroja la toalla con su renovación y será agente libre. Como informó AS, el club blanco le sigue. El PSG es el rival.

Actualizado a
Kessié, más fácil para el Madrid

El Real Madrid sigue monitorizando la situación de Franck Kessié. Y se están eliminando obstáculos en su camino. El primero, el Milan, el todavía propietario del jugador hasta junio. Según el 'Corriere dello Sport', la entidad rossonera da por hecho que no podrá renovar al costamarfileño. Lo ha intentado, incluso con un generoso aumento de sueldo, pero Kessié parece querer salir al mercado sin ninguna restricción. Ahí le esperan el Madrid y el PSG.

Kessié, más fácil para el Madrid
Kessié Franck
  • Milan
  • centrocampista
  • Costa de Marfil

Kessié ha ido creciendo en Milanello hasta el punto de que, con 24 años, su valor de mercado es de 55 millones de euros en la valoración que hace Transfermarkt y entra de lleno en el perfil que están buscando en Chamartín. Un potencial competidor de Casemiro, aunque tenga sus propias características, y a coste cero. Por ahí está encarando operaciones como la de Antonio Rüdiger en la misma senda que realizó la de David Alaba el verano pasado. También, evidentemente, Mbappé...

Ampliar

La gran competencia, grandísima, es el PSG. El club parisino estuvo tanteando a Camavinga y aquí, con Kessié, ahora mismo tiene ventaja. Entró antes a interesarse y es una de las razones por las que Kessié rechazó una oferta de 6,5 millones de euros netos por temporada para prolongar su vínculo actual con el Milan.

El Madrid va por detrás, pero al menos empieza a saber que la opción de que Kessié se quede como milanista está casi descartada.