NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Hazard subestimó al Madrid... ¡Ganar 5 kilos en 3 semanas!"

Marc Degryse, delantero belga de la década de los 80 y 90, arremetió duramente contra el madridista en una entrevista realizada en Het Laatste Nieuws.

Actualizado a
"Hazard subestimó al Madrid... ¡Ganar 5 kilos en 3 semanas!"

Marc Degryse, delantero belga de la década de los 80 y 90 que militó en varios equipos de su país y de Inglaterra, arremetió duramente contra Hazard en una entrevista realizada en Het Laatste Nieuws en la que analizaba la actualidad de su selección. "Incomprensible. Todavía no lo entiendo hoy. Que llegara al primer entrenamiento con 7 kilos de sobrepeso. Da igual que fueran 5. ¿Cómo se hace eso? ¡¿Ganar 5 kilos en tres semanas! Es difícil de entender que empieces a prepararte así ", dijo Degryse rememorando los primeros días de Hazard en el equipo blanco, al que llegó por 100 millones de euros más 40 en variables desde el Chelsea.

"Luego comenzó a entrenar al mismo ritmo que los otros jugadores, pero eso no es posible. Primero hay que deshacerse de esos kilos de más", completó el ex jugador belga. "Como resultado, inmediatamente sufrió una lesión muscular (agosto de 2019). Y luego se reincorporó sin haber sentado las bases de una buena temporada. Subestimó seriamente al Real Madrid".

Hazard ha visto cómo, en su tercera temporada en el Real Madrid, Vinicius le ha quitado el puesto. “El problema es que su entrenador prefiere hoy en día a otro jugador”, se expresó Ancelotti sobre Hazard hace unas fechas. El técnico le dio la oportunidad al belga al inicio de la temporada, con tres titularidades seguidas, pero Hazard no las aprovechó.