NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jesé sobre el Real Madrid y Mbappe: "Acabará jugando aquí"

El futbolista de Las Palmas habló del que fue su compañero en el PSG: "Me decía que él iba a jugar en el Real Madrid algún día. No sabía si era en un año, en dos años, en tres años".

Actualizado a
Jesé sobre el Real Madrid y Mbappe: "Acabará jugando aquí"

Que Jesé tiene tirón salta a la vista, a poco que ha vuelto a encaminar su carrera ha reactivado, por un lado, la ilusión de la afición de Las Palmas que quiere disfrutar de la dupla Viera-Jesé rodeada de una plantilla que ha arrancado la temporada como hacía tiempo no lo hacía en Las Palmas. Y por otro lado, el foco del futbolero a causa de su fulgurante inicio en el Real Madrid. De ahí que su figura despierte el interés general y una muestra es su entrevista en Noticias #Vamos de Movistar+ en la que comentó su estado de forma actual.

Tras ese estallido, llegó la lesión y un calvario que le ha acompañado durante más temporadas de las que debía. Así que el grancanario lucha para no ser estrella fugaz y recuperar parte de su brillo. "La verdad es que vuelvo a sentirme futbolista". El jugador se ha integrado en el equipo que comanda Pepe Mel y al que llegó buscando "estabilidad emocional y es la que en la que tengo ahora". Algo fundamental, en su opinión, porque "cuando un futbolista está estable, va a sacar lo mejor que tiene dentro y es lo que me está pasando".

Volver a su Gran Canaria natal y jugar en su U.D. Las Palmas "me ha venido fantástico, porque rodearte de un equipo que conozco tan bien, con el apoyo de toda la gente que está metida en el club, tanto el presidente como mis compañeros, el entrenador, los trabajadores. Y por supuesto la estabilidad de la familia, tener a mi pareja cerca, a mis hijos, ayuda bastante".

Jesé afirmó a lo largo de su entrevista en #Vamos que parte de su momento actual se lo debe a su técnico Pepe Mel "porque me ha dado una confianza tremenda y es un entrenador que tiene una experiencia grandísima". Además, señaló que una de las claves es su trato personal y es en el que "marca las diferencias con respecto a los demás" además confesó que el técnico madrileño "está enamorado de este club y de esta tierra".

Una tierra que lleva a gala tener a dos equipos en los puestos altos de la categoría de plata y "sería precioso que los dos equipos estuvieran en Primera División" aunque como ya se sabe en el fútbol, y sobre todo en Segunda, "hay que ir pasito a pasito" para llegar compitiendo a la jornada 42. Porque para Jesé "subir a Primera con Las Palmas sería algo para mí muy importante". Y eso que ya ha saboreado las mieles del éxito en todo un Real Madrid "que me dio todo".

En sus vaivenes por varios destinos futbolísticos desde su salida del Real Madrid siempre hubo una estación de parti, Paris. Y allí, en el PSG, conoció a uno de los objetos de deseo de los blancos, Kylian Mbappé. Sobre su excompañero rememoraba conversaciones en las que "me decía que él iba a jugar en el Real Madrid algún día. No sabía si era en un año, en dos años, en tres años".

Sin embargo, desconoce cómo está la situación actual, "es un poco complicado pero al final en el mundo del fútbol cada día sale algo nuevo, algo que te sorprende. Aunque conociendo también a Florentino a saber todo lo que tiene hablado con él". Eso sí, Jesé pronostica que "acabará jugando aquí", y por aquí se refería al Real Madrid y de eso "estoy seguro. No sé si ahora o en la temporada que viene".