NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Eusebio Sacristán reaparece y su recuperación va por buen camino

El vallisoletano sufrió una caída el 30 de diciembre de 2020 y el coagulo en el cerebro obligó a que fuera intervenido e inducido al coma. 11 meses después su imagen es distinta

ValladolidActualizado a
Eusebio Sacristán reaparece y su recuperación va por buen camino
Fundación Eusebio sacristán

El año 2020 fue malo, pero para algunos sin duda fue peor. Justo cuando estaba acabando, en una cena de amigos el 30 de diciembre por la tarde noche, Eusebio Sacristán sufrió una caída por las escaleras del local donde se celebraba dicha cena. Ingresado de urgencia en el Clínico de Valladolid fue intervenido al encontrarse un coagulo en la cabeza, por lo que tras la intervención se le hizo entrar en un coma inducido. El accidente ocurrió tras dejar de ser entrenador del Girona y fijar su residencia en aquel momento en Valladolid.

La discreción de la familia y del entorno han hecho que las noticias de la evolución de Eusebio hayan ido llegando con cuentagotas, pero la última imagen publicada por la Fundación Eusebio Sacristán en las redes sociales rodeado de sus amigos, indica que su recuperación va por muy buen camino y está a un paso de la normalidad.

Eusebio tiene 57 años y además de jugar en el Real Valladolid, Celta, Atlético y Barcelona, ha sido entrenador de la Real Sociedad, Barcelona B y Girona. Sin duda una gran noticia para el deporte en Valladolid que tiene en Eusebio un referente como deportista y también en la labor social a través de la fundación que lleva su nombre.