NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Foyth encadena dos sesiones con el grupo y su vuelta está cerca

El defensa argentino aprovecha el parón para dejar atrás su última lesión. Pino y Gerard siguen al margen de sus compañeros.

Actualizado a
VILA-REAL (CASTELLON) 18/08/2021
 VILLARREAL CF, ENTRENAMIENTO, FOYTH, PEDRAZA
 FOTOS ANGEL SANCHEZ
ANGEL SANCHEZ

El defensa argentino del Villarreal, Juan Foyth, es la noticia positiva de la semana para Unai Emery. Y es que el jugador ya trabaja de continuo con el resto de sus compañeros, lo que hace que haya optimismo de cara a su posible regreso a las alineaciones. El equipo empezó a trabajar este pasado martes, sumando dos sesiones de trabajo en las que se ha podido ver al jugador argentino.

Cabe recordar que Foyth se lesionó el pasado 25 de octubre en el partido que los amarillos jugaron en Bilbao, sufriendo un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Una lesión de la que se daba un tiempo de baja de tres a cuatro semanas, lo que supone que cumpliría los plazos de recuperación la semana que viene ante el Celta. Habrá que ver que decisión toma el técnico, ya que el equipo afrontará una serie importante de partidos.

En el capítulo de lesionados, siguen fuera del grupo Gerard Moreno y Yeremy Pino, que por ahora trabajan al margen. En el caso de Gerard Moreno, el delantero sufrió también un daño muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha también el 25 de octubre. Una lesión que suponía una recaída de la lesión que ya le sacó un mes del equipo, por lo que los plazos de recuperación de Gerard serán más largos que los de Foyth. Mientras que Yeremy Pino sufre unas molestias en el psoas derecho, que le dejaron fuera de la convocatoria de la selección, pero que se espera pueda recuperar en estas dos semanas.