NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

El agente de Januzaj: "Estamos negociando con la Real"

Dirk de Vriese no descarta la renovación del belga con el club donostiarra, pero descarta forma antes de enero, cuando podrá negociar libremente con cualquiera.

Actualizado a
El agente de Januzaj: "Estamos negociando con la Real"
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

"Estamos negociando con la Real". De esta manera tan tajante y clara ha respondido el representante de Adnan Januzaj, Dirk de Vriese, en el portal en 'CalcioNapoli24'. Colaborador de Mino Raiola, De Vriese no descarta ahora que el futbolista belga renueve con la Real Sociedad, a pesar de que termina contrato a final de la presente temporada y no ha habido avances destacados en las conversaciones para prolongar su contrato. "Puede pasar cualquier cosa", añade.

Pero esta buena noticia para la Real Sociedad hay que cogerla con pinzas, porque el entorno de Januzaj también se deja querer y reconoce que también están mirando lo que le pueda llegar de fuera. "Estamos hablando con la Reel, pero esperamos nuevas ofertas también en enero". Esto quiere decir que antes de que termine año, Januzaj no firmará nada con la Real, por lo que su renovación se complicará en enero, cuando será libre para negociar con cualquier otro equipo.

El representante de Januzaj también ha desvelado que uno de los clubes que ha estado interesado en hacerse con sus servicios, sin llegar a hacer un oferta formal, ha sido el Nápoles, contra el que se enfrentó la Real la pasad la temporada en la Europa a League. "Hubo un contacto directo con el Nápoles, sé del interés. Y pensamos que después de jugar en el Borussia, Manchester United y la Real Sociedad, Januzaj está preparado para el reto del Nápoles, está acostumbrado a los grandes desafíos", dice, dejándose querer por el club italiano.

Dirk de Vriese también ha analizado el buen momento de forma por el que atraviesa Januzaj, siendo determinante en esta Real que marcha Líder de Primera. "Su momento es positivo, parece que está viviendo una segunda juventud. Estamos muy contentos por lo que está haciendo, ahora tiene que jugar y seguir como está ahora", afirma el compañero del mediático representante Mino Raiola.